![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 392 Registrado: 23-September 06 Desde: Talca, Chile. Miembro Nº: 2.326 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Seguimos esperando ![]() ![]() PD: Farfan prometio que este jueves me mandaria fotos con los posters publicados... lo prometido es deuda... ![]() Bueno en mi liceo esta siendo bien difundido fmat ![]() me sobraron 3 poster, uno lo pegue en mi pieza ![]() y los otros 2 los llevo el sabado a la clasificatoria nacional en la Utal, para pegar uno en cada sala en las que se haran las pruebas. saludos ![]() -------------------- si 2+2=3...(La Renga) "Pobre del que tiene miedo de correr riesgos, porque quizás ese no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Excelentisimo el aporte de Fmat y ya esta subido al Flog de Fmat aca:
http://www.fmat.cl/index.php?automodule=ga...bum&album=3 Los agradecimientos y reconocimiento dado que tu album quedara eternamente en Fmat y podras hacer que muchas otras personas conozcan de Fmat, ademas de decir "presente" como representante de tu Colegio. Saludos ![]() ![]() -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 392 Registrado: 23-September 06 Desde: Talca, Chile. Miembro Nº: 2.326 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Excelentisimo el aporte de Fmat y ya esta subido al Flog de Fmat aca: http://www.fmat.cl/index.php?automodule=ga...bum&album=3 Los agradecimientos y reconocimiento dado que tu album quedara eternamente en Fmat y podras hacer que muchas otras personas conozcan de Fmat, ademas de decir "presente" como representante de tu Colegio. Saludos ![]() ![]() te pido un favor, podrias cambiar, dice "Colegio Abate Molina" y en realidad se llama "Liceo Abate Molina" ![]() eso nomas ![]() saludos ![]() -------------------- si 2+2=3...(La Renga) "Pobre del que tiene miedo de correr riesgos, porque quizás ese no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
te pido un favor, podrias cambiar, dice "Colegio Abate Molina" y en realidad se llama "Liceo Abate Molina" ![]() eso nomas ![]() saludos ![]() Faltaba mas...pero por supuesto, lo edito altiro, y me disculpo por el detallito. Saludos ![]() ![]() -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.954 Registrado: 8-March 07 Miembro Nº: 4.393 ![]() |
lo prometido es deuda... ![]() Bueno en mi liceo esta siendo bien difundido fmat ![]() me sobraron 3 poster, uno lo pegue en mi pieza ![]() y los otros 2 los llevo el sabado a la clasificatoria nacional en la Utal, para pegar uno en cada sala en las que se haran las pruebas. saludos ![]() que bueno que el foro está empezando a ser difundido , ojala la comunidad de fmat siga creciendo !! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.043 Registrado: 5-February 07 Desde: EN CHILE CREO Miembro Nº: 3.980 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
oo que buenaaa, que el poster de fmat lo pusieras en tu liceo.
Asi cada vez mas gente se incorpora a Fmat, y sea una gran comunidad -------------------- Contador Publico Auditor :)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Máquina que convierte café en teoremas ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Bueno, hoy junto con Alucard y jorgeston pegamos poster (fmatizamos) en distintos puntos de la UdeC.
aquí algunas imagenes de nuestros arriesgados y heroicos actos. Que sean de su agrado, hay más, pero se subiran mas adelante. cumpliendo con nuestro deber cívico. ^^ Saludos ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat ![]() ![]() ![]() "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 ![]() |
Bueno, hoy junto con Alucard y jorgeston pegamos poster (fmatizamos) en distintos puntos de la UdeC. aquí algunas imagenes de nuestros arriesgados y heroicos actos. Que sean de su agrado, hay más, pero se subiran mas adelante. cumpliendo con nuestro deber cívico. ^^ Saludos ![]() juju las fotitos ![]() muy buena la parte cuando zirou arriego su vida, temimos por él xD, pero el chico es todo olimpico, y la reaparicion de alucard xD, increible y notorio ajaujua XD Muy buena la difussion FMAT pr la UdeC saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, hoy junto con Alucard y jorgeston pegamos poster (fmatizamos) en distintos puntos de la UdeC. aquí algunas imagenes de nuestros arriesgados y heroicos actos. Que sean de su agrado, hay más, pero se subiran mas adelante. cumpliendo con nuestro deber cívico. ^^ Saludos ![]() Se agradece mucho el esfuerzo realizado, con apariciones de la farandula y actos temerarios incluidos. Aca quedo entonces el nuevo Album Universidad de Concepcion. http://www.fmat.cl/index.php?automodule=ga...bum&album=5 Ademas les dejo aca el Link al Album Universidad de Santiago. http://www.fmat.cl/index.php?automodule=ga...bum&album=4 Y ahora ultimo me llegaron unas fotitos aportadas por motetica Colegio Concepcion de San Carlos http://www.fmat.cl/index.php?automodule=ga...bum&album=6 Saludos ![]() ![]() -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 220 Registrado: 17-October 06 Desde: Mi casa (al fin tngo wifi! :D) Miembro Nº: 2.558 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Ta realmente bueno el poster, estoy buscando apoyo(impresora) para imprimirlo altiro
Tengo que hacer mucha propaganda porque parece que soy el miembro que vive mas al sur(ubiquen coyhaique en el mapa y me encontraran razon) a gastar tinta(digo laser) por ![]() ![]() chaito -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 16th June 2025 - 08:34 AM |