![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 ![]() |
Aca subiré los listados e iré actualizando a medida que el tiempo y el espacio avanzen ( ojalá sigan avanzando tal como lo han hecho hasta ahora )
salu2!
Archivo(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 27-September 08 Desde: Concepcion-Chiguayante Miembro Nº: 34.992 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Aca mas listados del profe Aguayo,falta el 6 y el7 despues los subiré
Mensaje modificado por chrono_trigger el Jan 13 2009, 07:30 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Matemámtica UDEC-FCFM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Acá subo el 6:
![]() chrono_trigger, sube el Listado 7 porque yo no lo tengo, please. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 27-September 08 Desde: Concepcion-Chiguayante Miembro Nº: 34.992 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
De todos los listados es el unico que me falta,despues me lo consigo
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Matemámtica UDEC-FCFM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 11-September 08 Miembro Nº: 34.399 ![]() |
Yo tengo todos los listados, agrego los que faltan:
Listado 7: ![]() Y acá algunos adicionales: ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 21-August 09 Miembro Nº: 57.390 ![]() |
gracias
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 15th June 2025 - 11:13 PM |