![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 12-July 07 Miembro Nº: 7.493 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
puedes hacer mas visible a la vsta tu expresion si antepones una D al comando \frac CÓDIGO $\sqrt{\dfrac{1-sen(x)}{1+sen(x)}}=\csc(x)-\tg(x)$
muchas gracias por el comentario, recien me estoy iniciando en este tema de latex.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 12-July 07 Miembro Nº: 7.493 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Máquina que convierte café en teoremas ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
[./tex/error.gif]$\sqrt{\dfrac{1-sen(x)}{1+sen(x)}}=csc(x)-tg(x)$[/tex] [./tex/error.gif]$\sqrt{\dfrac{1-sen(x)}{1+sen(x)}}.\sqrt{\dfrac{1-sen(x)}{1-sen(x)}}={\dfrac{1}{cos(x)}}-{\dfrac{sen(x)}{cos(x)}}$[/tex] [/tex/error.gif]$\srqt{\dfrac{1-sen(x)}^2$[/tex] En el primero , luego de haber salido ERROR y arreglar este, se debe borrar el contenido de las pestañas solo dejando [tex ], por ejemplo los errores aparecen así [tex=./tex/error.gif] borras todo y solo dejas [tex ] Si fuera una imagen buena aparece asi: [ tex=12001450.gif] y si la deseas cambiar arreglas el codigo y borras hasta dejar [tex ] los errores estan en rojo. Saludos -------------------- ![]() ![]() ![]() Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat ![]() ![]() ![]() "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Mensaje modificado por Luchin(x) el Jul 13 2007, 11:39 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ahora si... pero como puedo hacer todo junto sin tener que estar escribiendo [tex] por separado? con \\?¿
Mensaje modificado por Luchin(x) el Jul 13 2007, 11:25 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Máquina que convierte café en teoremas ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ahora si... pero como puedo hacer todo junto sin tener que estar escribiendo [tex] al final de cada linea colocas "\\", esto genera lo que nosotros conocemos por un "enter" o salto de linea; si quieres ver mas de estos tips puedes pinchar un link que hay en mi firma (de color azul) Mensaje modificado por zirou el Jul 13 2007, 12:44 PM -------------------- ![]() ![]() ![]() Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat ![]() ![]() ![]() "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Staff FMAT ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 8.124 Registrado: 21-May 06 Miembro Nº: 1.156 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ahora si... pero como puedo hacer todo junto sin tener que estar escribiendo [tex] por separado? con \\?¿ Si gustas puedes también utilizar los entornos explicados aquí (no sólo eso, hay varias cosas más). Por cierto, como el seno no puede escribirse como \sen, puedes dejarlo como $\mathrm{sen}\,(acá el ángulo)$ Utiliza también \cos, \tan, \cot, \sec, \csc como se te dijo con anterioridad, se ve mucho mejor. Si quisieses cambiar el formato de la tangente o de la cosecante emplea el procedimiento para el seno como expliqué arriba y cambias a "tg" ó "cosec", ahí tú ves. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 392 Registrado: 11-July 07 Desde: Unknow. Miembro Nº: 7.475 Nacionalidad: ![]() ![]() |
como puedo hacer
a = 1/2, b = 3/4, c = 3/5 -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 07:02 AM |