![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 2-November 06 Desde: Santiago, Chile. Miembro Nº: 2.709 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo tmb quede en la FEN... en Ing en info y control de gestion....
-------------------- --------------------------------------------------------------
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 10-December 07 Miembro Nº: 13.780 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo también...mis futuros compañeros!
byebye |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 16-August 06 Desde: Quinta Normal Miembro Nº: 1.952 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 90 Registrado: 22-April 07 Desde: Santiago, Chile. Miembro Nº: 5.383 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Cueck!
Si son de la facultad ponganse el logo de la facultad y no el de la U entonces ![]() Por eso no encontraba a nadie xD!... mi MSN es scisterna@fen.uchile.cl =) y entre a Comercial Saludos compañeros -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 82 Registrado: 7-March 07 Desde: Más allá del arcoiris xD Miembro Nº: 4.362 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Si son de la facultad ponganse el logo de la facultad y no el de la U entonces ![]() Por eso no encontraba a nadie xD!... uy, cierto... ahora lo tengo ^^ oye, alguien sabe cuando están los resultados de las pruebas de insuficiencia? -------------------- Cada persona ha tenido momentos y episodios en su vida que más le valdría no haber superado (Goethe)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 477 Registrado: 12-January 07 Desde: FEN Miembro Nº: 3.735 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No tengo la mas minima idea y tambien quero saberlas.... y no tenia idea que ese era el simbolo de la facultad jajajaja
Ahora lo voy a actualizar ![]() Pd: qen va a ir a la nivelacion de mates?... por q me dijeron q era para los q sacaron menos de 700 pero igual iria a dar jugo xD -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 2-November 06 Desde: Santiago, Chile. Miembro Nº: 2.709 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo kero ir a la niv. de mate pero ni idea del horario y la distribución de las salas...
-------------------- --------------------------------------------------------------
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 48 Registrado: 25-September 07 Desde: San joako!! Miembro Nº: 10.551 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
tengo dos amigos que se van a la fen una va a ingenieria comercial,(nathaly segura)
y otro va a se va a ingenieria en informacion y control de gestion (isrrael fierro) ![]() -------------------- ![]() . . ![]() EX- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 82 Registrado: 7-March 07 Desde: Más allá del arcoiris xD Miembro Nº: 4.362 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo kero ir a la niv. de mate pero ni idea del horario y la distribución de las salas... Yap... Acabo de encontrar la hoja de las ocupaciones pa marzo: * Ceremonia de recepción de alumnos (hola mechones!): es el jueves 6 de marzo a las 9:00, en el Aula Magna de la FEN (Diagonal Paraguay 257). Desde ese día se puede ingresar a la página http://pregrado.fen.uchile.cl/ para ver los horarios y profesores (algo tarde pienso yo). * El los dias 4, 5 y 7 de marzo entre las 9 y las 1 hay un cordial curso de matemáticas (así dice); las clases se realizarán en la sala H 004 y H 005. Obligatorio para los <700 y opcional para los >700 en la psu de matemáticas. Saludos, compañeros =P -------------------- Cada persona ha tenido momentos y episodios en su vida que más le valdría no haber superado (Goethe)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Toda la info acá: http://pregrado.fen.uchile.cl/Pregrado/def...d_contenido=806
-------------------- Cada persona ha tenido momentos y episodios en su vida que más le valdría no haber superado (Goethe)
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 01:53 PM |