![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 90 Registrado: 22-April 07 Desde: Santiago, Chile. Miembro Nº: 5.383 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
jojo m acabo de dar cuenta d q existe un foro asi ![]() yo tb entre a la fen a ing comercial ![]() y esa prueba dl mal era verdaa.. XD Vas mañana? Nos vemos con los de fmat en la mañana, cerca de las 08.45 en la cabina del guardia cerca de la bencinera si ves a uno con unos pantalones negros de buzo, quizas sea yo xD -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 2-November 06 Desde: Santiago, Chile. Miembro Nº: 2.709 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
IMPORTANTE - MECHONES 2008
Estimados Mechones, Tu asignación de cursos y horario para el Semestre Otoño 2008, estará disponible durante el fin de semana, de manera de que puedas asistir a tus clases normalmente a partir del Lunes 10 de Marzo. Cuando tu asignación esté cargada en el sistema, deberás diriguirte al siguiente link : Secretaría de Estudios para que puedas visualizar la información. Para ingresar debes tener el usuario y password que te fueron entregados al momento de matricularte. Si tienes tu usuario y has olvidado tu password, debes mandar un mail a soporte@fen.uchile.cl indicando tu usuario, nombre, RUT, y lo más importante, incluir en el mail tus Teléfonos de contacto, de manera de que la Unidad de Desarrollo Tecnológico (UDO) se comunique contigo. Atte. Secretaría de Estudios -------------------- --------------------------------------------------------------
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 5-March 08 Miembro Nº: 16.265 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
jojo quien iba a pensar q m tocaria cn uno d uds en el mismo ......eee... grupo?
XD saludoss |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 477 Registrado: 12-January 07 Desde: FEN Miembro Nº: 3.735 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
jojo quien iba a pensar q m tocaria cn uno d uds en el mismo ......eee... grupo? XD saludoss Naa los cabros dijeron q te habian conocido... io taba dando jugo por otro lados XD -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 82 Registrado: 7-March 07 Desde: Más allá del arcoiris xD Miembro Nº: 4.362 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Me toco tirar un huevo ante ayer... no se rompío... pero salimos cuartos!... Cachai esa mala suerte?!
Bueno, será po... Yo era naranja "2" y ese dia lo pasé terrible bien! En que alianza están ustedes... En una de esas somos compañeros pa las actividades de la semana! Saludos!º -------------------- Cada persona ha tenido momentos y episodios en su vida que más le valdría no haber superado (Goethe)
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 2-November 06 Desde: Santiago, Chile. Miembro Nº: 2.709 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
a mi me toco en la alianza roja...
-------------------- --------------------------------------------------------------
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 27-February 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 15.940 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
jaja
a mi me toko la azul, era azul 5 xd saludos =) -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 477 Registrado: 12-January 07 Desde: FEN Miembro Nº: 3.735 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Me toco tirar un huevo ante ayer... no se rompío... pero salimos cuartos!... Cachai esa mala suerte?! Bueno, será po... Yo era naranja "2" y ese dia lo pasé terrible bien! En que alianza están ustedes... En una de esas somos compañeros pa las actividades de la semana! Saludos!º Yo tambien tire el huevo pero me lo eché xD Io era de la alianza verde 5 Mensaje modificado por nachosk8ster el Mar 8 2008, 05:17 PM -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
a k hora pensaran subir a la pagina los horarios????
-------------------- --------------------------------------------------------------
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Io tambien toy esperando...
-------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 04:08 PM |