![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 5-March 08 Miembro Nº: 16.265 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
uuuh no sée
quiero puro saber el horariooo !! ![]() XD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 82 Registrado: 7-March 07 Desde: Más allá del arcoiris xD Miembro Nº: 4.362 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Mmm... mi horario es una cashampa.
![]() Mas encima no me eximí de computación... eso no puede ser! bah, hay que aperrar nomas, como nos vendieron la pomada el día del recibimiento de los mechones =P. Espero que su horario haya sido decente ![]() Chau! -------------------- Cada persona ha tenido momentos y episodios en su vida que más le valdría no haber superado (Goethe)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 477 Registrado: 12-January 07 Desde: FEN Miembro Nº: 3.735 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
entro todos los dias a las 8 y dos dias a la semana salgo a las 630
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 5-March 08 Miembro Nº: 16.265 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo entro toos los dias a las 8 ¬¬
2 días salgo a las 3 d la tarde... y los dmas salgo 12.50 i 11.10 ![]() i las clases el sábado ¬¬ .. d 9.40 a 11.10 asi q iwal decente.. tgo toas las tardes libres (H) ![]() Mensaje modificado por Nachiita el Mar 10 2008, 05:36 PM |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 2-November 06 Desde: Santiago, Chile. Miembro Nº: 2.709 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
AHI ESTA MI HORARIO...
si alguien tiene una clase conmigo avisemE... xD ![]() si alguien m kiere agregar al msn... fabianmgp@msn.com Mensaje modificado por fabianmgp el Mar 10 2008, 08:28 PM -------------------- --------------------------------------------------------------
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jojo compartimos intro a la economia xD
aki ta el mio
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 27-February 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 15.940 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
jajaj oe!!!!!!!!! mañana y el miercoles entregan la TUI caxaron? xd
hehe saludos =) ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 477 Registrado: 12-January 07 Desde: FEN Miembro Nº: 3.735 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
jojojo
ya sacamos nuestras ranci-tuis!! MAÑANA PREPARADOS PARA CARTAGUA!!!!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 82 Registrado: 7-March 07 Desde: Más allá del arcoiris xD Miembro Nº: 4.362 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No se poner mi horario
![]() Parece que coincidimos en computacion, expresión y fundamentos de la administración, fabianmgp ![]() Ya cabros, nos vemos en cartagua... eh eh! Chau! -------------------- Cada persona ha tenido momentos y episodios en su vida que más le valdría no haber superado (Goethe)
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 6-July 07 Desde: La esquina de las Probabilidades Miembro Nº: 7.366 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
en un rato más a cartagua
![]() si alguien llega a morir mañana ![]() asi que.... ![]() jajajaa saludos -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 04:14 PM |