![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 477 Registrado: 12-January 07 Desde: FEN Miembro Nº: 3.735 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
en un rato más a cartagua ![]() si alguien llega a morir mañana ![]() asi que.... ![]() jajajaa saludos Uta nadie quedo postre.... o nadie se dio cuenta JAJAJAJA Too pasando en cartagua!!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 477 Registrado: 12-January 07 Desde: FEN Miembro Nº: 3.735 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Y cuenten... com les ha ido estos dias?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 27-February 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 15.940 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ajjajaja muy bakan, la facultad, el ambiento, los profesores, la wena onda
muy weno todo! sigan contando pa q no muera la conversa de fen jajajaj saludos =) Mensaje modificado por busta el Mar 17 2008, 09:44 PM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
uxa nuestro tema fen ta muriendo XD
AGUANTE FENNNNNNNNN!!!!!! jajajajajajajajajajaja -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 7-March 08 Miembro Nº: 16.394 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ooh....igual hay harta gente de FEN!
yo voy en tercer año ya.... entre cuando se llamaba facea y la TUI se llamaba TUCH( caida de carnet ) soy de informacion, jejeje, los mas carreteros y aperrados... =D y quien fue al cajon??? paseo claaasico ya!! yo venia en el bus "otros 1" suerte pa los que entraron ahora y los que ya llevan su tiempo.... estudien los wetas!! y vallan a las pircas los viernes ( los jueves = ) pa que se desestresen...jajaja chau! a todo esto, si quieren recomendaciones de profes o algo asi ni un drama pa recomendar cuando tengan que tomar ramos... asi como gente mas vieja me ayudo a tomar ramos con profes bacanes, hay que retribuir la mano cualquier cosa a : andruchin@gmail.com saludos! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 90 Registrado: 22-April 07 Desde: Santiago, Chile. Miembro Nº: 5.383 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
** me saque un 6.7 en la solemne de algebra ;D!!
Toy mas feliz que la cresta -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 82 Registrado: 7-March 07 Desde: Más allá del arcoiris xD Miembro Nº: 4.362 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
** me saque un 6.7 en la solemne de algebra ;D!! Toy mas feliz que la cresta Una maquinaaa!! Yo me saqué un 5,7 en el control de economía.. fui la 2º nota ma alta ![]() Ahi tamos representando los de fmat en FEN Saludos xDº -------------------- Cada persona ha tenido momentos y episodios en su vida que más le valdría no haber superado (Goethe)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 23-September 07 Miembro Nº: 10.463 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 01:36 PM |