![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 84 Registrado: 14-October 07 Desde: La copa de la soledad Miembro Nº: 11.298 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
una sola correccion... solo una sola correccion... se llaman Leyes de De Morgan.. no leyes de Morgan...
Saludos -------------------- El 98% de los adolescentes inventa cifras hueonas para sentirse bien consigo mismo, si eres del dichoso 2% al cual le importa una soberana corneta, copia y pega esto en tu firma.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 33 Registrado: 13-November 08 Desde: stgo Miembro Nº: 38.516 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 21-August 09 Miembro Nº: 57.374 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Genial, me ayudo un kilo, ya que me robaron mi cuaderno de matematicas y justo necesitaba esa materia, se agradece
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 3-November 09 Miembro Nº: 61.403 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Vale por esta guía me hacía falta caleta pa entender lógica, saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 30-March 10 Miembro Nº: 67.478 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Vale gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 10-December 08 Desde: Chilito!!! Miembro Nº: 40.605 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
grax
-------------------- ![]() Campus Santiago - San Joaquín ![]() Ex-Mechona Ingeniería Civil Mecánica xD ![]() <!--SPOILER DIV--> </div> |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 28-April 10 Miembro Nº: 69.813 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Se agradece la información
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 19-November 10 Miembro Nº: 80.554 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Aca les dejo el mismo materia , mas bonito en PDF , espero lo descarguen : [attachment=8364:logica.pdf] Nota: veanlo en 100% de zoom en el pdf , asi se vera perfecto . Hecho por : Uchiha Itachi ( Futuro profesor de Matemáticas ) Espero que se entienda el tema , luego seguire agregando cosas , como ejercicios para poner en practica esto y asi entenderlo mucho mejor . Nota: cualquier aporte es siempre bienvenido , acotaciones , guias ,ejemplos , si encuentran errores tambien . Saludos .. Bueno ley la guia.. pero no entiendo aun nada de logica, alguien me puede ayudar porfavor, todavia no entiendo como demostrar que una afirmacion es verdadera o falsa, hago todos los ejercicios en las pruebas en logica pero igual tengo puros 1.... no se que hacer ya... porfavor alguien que me ayude.. a ver en quee stoy fallando... |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 3-September 10 Desde: IQUIQUE Miembro Nº: 76.523 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
AAAA que bue material
![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() "IQUIQUEÑOS ARRIBA LA FRENTE" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 308 Registrado: 31-May 10 Desde: Planeta tierra Miembro Nº: 71.727 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() te pasaste, justo quería aprender algo de esta materia xD pero no sabia donde emprezar. ![]() -------------------- ...¡Porfin lo comprendo! No debo drogarme mas para crear las ideas...
Debo crear las ideas y luego drogarme para premiarme... ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th May 2025 - 06:59 AM |