![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Puntaje Nacional PSU Matemáticas Admisión 2010 ![]() Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 390 Registrado: 22-July 07 Desde: la granja Miembro Nº: 7.754 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() disculpa ahora me fije bien -------------------- ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 24-November 07 Desde: Concepcion Miembro Nº: 12.993 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Donde se puede hacer el doctorado en matematicas?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 668 Registrado: 23-August 07 Desde: Facultad de Ciencias-Universidad de Chile Miembro Nº: 9.266 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 24-November 07 Desde: Concepcion Miembro Nº: 12.993 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
vi en la pagina de la udec y solo tienen el magister
o me equivoco? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 668 Registrado: 23-August 07 Desde: Facultad de Ciencias-Universidad de Chile Miembro Nº: 9.266 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Habian hecho esta pregunta antes pero no la respondieron.
¿Cual es la diferencia entre magister y doctorado? No quiero saber cual es mejor que el otro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 470 Registrado: 4-February 07 Desde: Concepción Miembro Nº: 3.971 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pero ese es un doctorado ingenieria en matematicas que creo que no es lo mismo porque ingenieria y licenciatura son carreras distintas. Encontre doctorados en la u de chile, la de santiago y la catolica. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 127 Registrado: 19-November 07 Miembro Nº: 12.802 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
y si quiero un doctorado en mate
¿es necesario ser licenciado en mate primero? porq yo veo q me ire a la ing en mate, y si quiero ser doctor en mate despues de la ingenieria ¿tendría el grado academico para poder estudiar eso? -------------------- yo no soy de la integral maratón 2008 2009
abusando de la vaca sin cola vestida de uniforme fanática del pan integral -se murio el Viejo, volví al futuro, alejo y valentina se enamoraron, pero se murió el viejo -tengo chaleco viteh, ¡¡ tengo chaleco antibala viteh!! -eeeeh, pero porqué hay sangre en el pisoo - (...) tengo chaleco viteh!!! che mira mi blog ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Una vez que sales de ingenieria matematica, si puedes hacer un doctorado en matematica, pues el grado que te da la carrera ( Licenciado en ciencias de la Ingenieria Matemática) es compatible para hacer un doctorado. Lo que importa eso si, es que seas un buen alumno para que te acepten en un programa de postgrado decente. Ojo que hablo fuera de Chile. Los doctorados de acá son bien buenos...... |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th July 2025 - 10:11 PM |