![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Estoy de acuerdo, sobrio lo he pasado bien, pero aún mejor, happy. En todo caso, Jose Marcelo Salas!!!, me refería a la tomatera que se forma cada viernes en los pastos de la u. Buuu!!! de nuevo con los sobre-nombres de la nivelación. Unos me pusieron Jose Marcelo Salas y otros shaolin. Porque te cambiaste a bachillerato, te calleron mal los mineros ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 15-December 07 Desde: Santiago de Chile, Ñuñoa. Miembro Nº: 13.887 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Buuu!!! de nuevo con los sobre-nombres de la nivelación. Unos me pusieron Jose Marcelo Salas y otros shaolin. Porque te cambiaste a bachillerato, te calleron mal los mineros ![]() LOL ese de jose marcelo salas fui yo perrito, disculpa si te molesta. No, es que no corrieron las listas, al contrario, me cayeron todos muy bien. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 27-January 07 Miembro Nº: 3.896 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Ese carrete me huele a alcohol y drogas, ![]() pfff que mamon, no todo es alcohol y drogas, es pasarlo bien, conocer gente, divertirse,etc,etc. Mensaje modificado por Borlock el Jan 22 2008, 11:10 PM -------------------- " hacer de lo complejo algo sencillo "
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Queda Poco para ingresar, sólo 4 semanas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 30-December 07 Desde: quilikura Miembro Nº: 14.186 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ahahahahahah
vacaciones de puro relajo...pero se han ido muy rapido ![]() en fin... ![]() saludos a todos |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo he estado vegetando todas las vacaciones xD
...aporte xD -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 30-December 07 Desde: quilikura Miembro Nº: 14.186 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
jajaja ya se agota el panorama de mirar el techo xD
saludos! -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 16th June 2025 - 08:37 AM |