![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 769 Registrado: 6-November 07 Miembro Nº: 12.300 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
es increible que en la mañana, cuando pasa más gente por ahi, la mayoria "le hace el quite" jaja, (incluyendome) ![]() ![]() AJAJAJA Eso es increíble, toda la gente se divide por el león, yo cuando paso apurado lo piso nomas, admito que cuando toy mas relajao igual le hago el quite xD Alguien conocía el grabado en el suelo de una serpiente? se dice que si lo pisas está en riesgo tu carrera. (Queda enfrente de algo médico, no estoy seguro qué es) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.756 Registrado: 16-September 07 Desde: al frente del Express Miembro Nº: 10.238 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
AJAJAJA Eso es increíble, toda la gente se divide por el león, yo cuando paso apurado lo piso nomas, admito que cuando toy mas relajao igual le hago el quite xD Alguien conocía el grabado en el suelo de una serpiente? se dice que si lo pisas está en riesgo tu carrera. (Queda enfrente de algo médico, no estoy seguro qué es) eso es en la entrada del centro medico, yo sabia qe si pisabas el leon, tenias qe ir y tocar los a uno de los perrros,del patio de los perros(valga la revuldancia xD!) -------------------- ![]() Ahora van quedando en el foro solo los niñitos tontitos graves, que lata... u.u ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 929 Registrado: 22-June 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 27.979 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
AJAJAJA Eso es increíble, toda la gente se divide por el león, yo cuando paso apurado lo piso nomas, admito que cuando toy mas relajao igual le hago el quite xD Alguien conocía el grabado en el suelo de una serpiente? se dice que si lo pisas está en riesgo tu carrera. (Queda enfrente de algo médico, no estoy seguro qué es) despidete de la usach xD -------------------- ![]() Ex-Electrico Usach 2008 Mechón Injenieria 2009 Tengo Sed. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 384 Registrado: 3-June 07 Miembro Nº: 6.396 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
eso es en la entrada del centro medico, yo sabia qe si pisabas el leon, tenias qe ir y tocar los a uno de los perrros,del patio de los perros(valga la revuldancia xD!) revuldancia? jaja que pasara si alguien de otra U lo pisa? alguien conoce de alguna persona que haya tenido la experiencia? ![]() quizas eso esta fuera de la jurisdiccion del león xD Mensaje modificado por Lican el Apr 15 2009, 11:06 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 929 Registrado: 22-June 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 27.979 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
revuldancia? jaja que pasara si alguien de otra U lo pisa? alguien conoce de alguna persona que haya tenido la experiencia? ![]() quizas eso esta fuera de la jurisdiccion del león xD yo por lo menos la ultima ves que pasé por ahí (siendo ya alumno de la chile) no me atreví a pisarlo ![]() -------------------- ![]() Ex-Electrico Usach 2008 Mechón Injenieria 2009 Tengo Sed. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Staff FMAT ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 8.124 Registrado: 21-May 06 Miembro Nº: 1.156 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
haha, no sé, le guardo respeto.
las veces que he pasado ahí nunca lo pisé, no me eché los ramos y me pude cambiar de carrera, así que asumo que el mito es cierto... XD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 48 Registrado: 1-December 07 Desde: maipu Miembro Nº: 13.390 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
me taba llendo bkn hasta que lo pise la semana pasada que lo pise y me dio apendicitis u.u
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-August 08 Miembro Nº: 31.362 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Lo del leon de la usach es veridico........le paso al mitico "señor navarro" que muchos cachorros de ing.en ejecucion industrial han oido hablar de el. El tema que este sujeto desfiando la leyenda bailo cueca encima del leon diciendo no creer en la maldicion....a los pocos meses se fue de la u solo pasando solo el ramo de metodo tragico ......... NO se si sera pura casualidad pero de que cuando pasa la gente por hay lo esquiva , lo veo todo los dias. Eso es vardad, el mitico ''Sr Navarro'' desafio al leon bailando cueca sobre el y ahora sufre las consecuencias, su historia es conocida por los cachorros como advertencia a lo del leon para que no lo pisen. Y a mi tambien me paso algo con el leon:(, yo no sabia que no habia que pisarlo y lo pise a principio de año cuando iba en 1º, meses despues supe lo de la leyenda y dije ''ni ahi con el leon, igual voy a pasar todo'', iba todo de lo mas bien apunto de terminar el semestre, pero algo tenia que pasar y algo paso, me quede dormido pa la PEP2 de metodo ![]() ![]() PD:Sr Navarro es un gran sujeto!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 28 Registrado: 17-May 09 Miembro Nº: 51.538 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Tenemos un mito muy parecido por no decir igual... No mechon que pise el escudo = no enta a la Universidad de Concepcion Mechon que pise el escudo = no saca la carrera en la Universidad de Concepcion Saludos ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 24-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 13.003 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
es completamente verdad.
-------------------- THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 16th June 2025 - 08:33 AM |