![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.077 Registrado: 19-December 07 Desde: Santiago, RM. Miembro Nº: 13.971 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hoy dia me levanto, y digo son las 10 , ya me voi a levantar, pero despues me acorde que habian cambiado la hora , y dije, voi a dormir una hora más
![]() slds cuenten sus anecdotas , si les favore o no les gusta ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 28 Registrado: 25-March 06 Desde: Cajón del Maipo Miembro Nº: 705 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Jajajaja... yo me desperté a las 10:30 se supone... y ahora caché que eran las 9:30, bkn poh!, así se me hace más largo el día =P, lo malo es que se va a oscurecer más temprano, como que eso te obliga a llegar antes a la casa xD
Saludos! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.413 Registrado: 13-March 08 Desde: Al frente del mundo Magico Miembro Nº: 16.846 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
alller me fui de carrete i legue a la hora del loli..
mi mama me dijo: "PORKE LLEGASTE TAN TARDE ANOCHE!" yo le dije: Mamaa...llegue a la hora pero a la hora antigua... aunque el argumento que el di es na ka ver..(porke lo mas logico es que le dijeria que llegue a la hora neva y ke ella no la habia cambiado) el enredo de horas me sirvio.. Cuek ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.954 Registrado: 8-March 07 Miembro Nº: 4.393 ![]() |
me parece bien xD! al menos podré dormir 1 hora más
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Me desperté a las "10:00" pensando que mi celu cambiaría de hora automáticamente. Grande fue mi sorpresa al comprobar que no fue así...mi celu seguía adelantado.....lo voy a vender XD.
De ahora en adelante veremos cómo la puesta de sol comienza su convergencia hacia las 18 horas....lo cual lo logrará en la víspera del 21 de Junio. Saludos ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
O_O se me había olvidado! jajajaj!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 307 Registrado: 1-February 07 Miembro Nº: 3.941 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
como no estaba seguro sobre que hora era visité, para que no se confundan.
http://www.horaoficial.cl/ "Chile continental y territorio antártico" Mensaje modificado por SecretWeapon el Mar 30 2008, 10:43 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 464 Registrado: 23-February 08 Miembro Nº: 15.787 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
para los que no saben el cambio de hora en el computdor no se debe hacer manualmente, deben elegir como nueva zona la denominada (GMT -04:00) Santiago (claro si anteriormente habian seguido el procediemiento de haber cambiado la zona horaria por (GMT -03:00) Brasilia).
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 455 Registrado: 11-March 08 Desde: Chillán, Chile Miembro Nº: 16.658 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ajajaj me paso lo mismo...carretie una hora mas
![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() Odontología - Universidad de Talca |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 399 Registrado: 14-August 07 Desde: Temuco Miembro Nº: 8.739 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo hoy tenia k estar en la iglesia a las 10
poq tenia misa (primeras comuniones) y puse mi celu con la alarma a las 9 y algo ya me levanté y me acordé de que no habia cambiado la hora de mi cel voy despierto a mi viejo y le pregunto la hora y por suerte mi celu se habia cambiado solo xD igual pase un susto maoma grande xD -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 1st July 2025 - 07:09 PM |