![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 523 Registrado: 22-October 07 Desde: Los Ángeles Miembro Nº: 11.654 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo igual tenia que ir a misa temprano...por cuasimodo ...llegue mas atrasaso( 1hora)...simplemente
por que en la iglesia al parecer no cambiaron la hora...pero mas vale tarde que nunca Saludos.. ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Anibal Salgado Casanova Udec "Por el desarrollo libre del espíritu" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 272 Registrado: 3-January 08 Desde: Providencia Miembro Nº: 14.284 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
un poco xD
primero.. porque tenia que ir a la primera comunion de una amiguita ![]() y era a las 12 xD y yo confiandome en la hora... qe la habia cambiado ... desperte a las 12 :S i llegue tarde T.T! despues en la tarde quede de juntarme con una amiga a las 5:30... y el reloj de mi pieza tenia la hora antigua XD asi que vi la hora i eran las 6:30 i sali corriendo xD ii ella recien habia llegado :/! lo unico qe me carga es qe son las 6 i pareciera que fueran como las 10 de la noche XD!! i una despierte i pareciera que fueran como las 10 de la mañana .. cuek ! -------------------- Loreto Pérez A. Ingeniera Civil en Obras Civiles Futura Profesora de Matemáticas en Enseñanza Media UNAB Ex Alumna Liceo Nº7 de Niñas de Providencia 4°E Matemático Generación 2008 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Staff FMAT ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 8.124 Registrado: 21-May 06 Miembro Nº: 1.156 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Sí, definitivamente me ha afectado, de hecho tengo mucho más tiempo para estar en el PC
![]() Salu ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 7-September 07 Desde: Osorno y Puerto Montt Miembro Nº: 9.926 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
¬¬ ese dia tenia recepción mechona... y yo dije "bkn voy a carretiar una hora más"... pero cuando voy llegando me llaman y me dicen "Corro la recepcion se suspenmde hata nueva aviso" ¬¬ así que mne fui a estudiar a la casa de un amigo.... despues llege a mi pieza (porque arriendo en Puerto Montt) como a las 22hrs, comi y d ij e"voy a terminar la guia de mate." pero como que se me hecho la llegua y me fui a a costar a las 21hrs... lo malo esque cuando fueron las 23.59... volvieron a ser las 23 ¬¬ así que dormi más... me levante como a las 13hrs xD (hora actual) así que dormi como 14 horas ese día!!!
Saludos! ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 106 Registrado: 14-October 06 Desde: Valdivia Miembro Nº: 2.493 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Alguien gano una hora extra de cumpleaños
![]() -------------------- ![]() ![]() ^^!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 305 Registrado: 31-August 06 Desde: por ahi Miembro Nº: 2.110 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
amo el horario de invierno =)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 1.627 Registrado: 11-October 07 Desde: Suburbios de Conchalí Miembro Nº: 11.213 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
es mejor el horario de invierno...es bastante comodo.....de exo no se sufreee nada con este horario...todo lo contario como pasa con el de verano...ke pucha ke cuesta adecuarse.....
saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Alguien gano una hora extra de cumpleaños ![]() Y alguien también perderá una hora de cumpleaños el 11 de Octubre... ![]() Ya se puede ver cómo se está oscureciendo cada vez más temprano...una cosa que no había considerado es que ahora estoy obligado a irme de la U antes de las 19:30, porque después no tengo micro que me lleve a mi casa (los choferes de micros de Los Angeles son unas gallinas...) Saludos.... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 ![]() |
Hoy comi papas fritas y compré huevos pa echarle al pan
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.879 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
a pesar de que cambiaron la hora hace casi una semana, aun no me he acostumbrado lo suficiente q se oscurece mas temprano, pero bueno, para octubre estare re acostumbrado, jajajaja
saludos claudio -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 2nd July 2025 - 06:36 AM |