![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 33 Registrado: 11-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 8.567 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
En el problema 3 era posible para cualquier n (otro dia les doi la respuesta entera), yo no lo pude hacer en la prueba (no me dio xP
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 220 Registrado: 17-October 06 Desde: Mi casa (al fin tngo wifi! :D) Miembro Nº: 2.558 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
lo resultados ya estan
CLASIFIQUÉ! ![]() ![]() ![]() ![]() Nos vemos en el CPEIP! A Jugar Maffia! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 849 Registrado: 6-July 08 Desde: stgo. Miembro Nº: 29.232 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
lo resultados ya estan CLASIFIQUÉ! ![]() ![]() ![]() ![]() Nos vemos en el CPEIP! A Jugar Maffia! Donde tan los resultdos¿¿¿¿¿¿ -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 590 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.310 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
me fue bien y GRACIAS A DIOS CLASIFIQUE!!!!!
FELICITACIONES A TODOS LOS CLASIFICADOS, felipe ambuli si clasifique y tu obvio cke clasificabas master felipe ;Dnos vemos alla otra vezz ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 849 Registrado: 6-July 08 Desde: stgo. Miembro Nº: 29.232 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
me fue bien y GRACIAS A DIOS CLASIFIQUE!!!!! FELICITACIONES A TODOS LOS CLASIFICADOS, felipe ambuli si clasifique y tu obvio cke clasificabas master felipe ;Dnos vemos alla otra vezz ![]() ![]() ![]() ![]() Como sabes que clasificaste?(donde)? es que yo quiero saber si una amiga clasifico ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 171 Registrado: 13-May 07 Desde: Viña del Mar Miembro Nº: 5.820 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
http://www.olimpiadadematematica.cl/images...%20programa.doc
58 González, Alexis Colegio Sagrados Corazones Viña del Mar ![]() ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por Gago el Oct 9 2008, 06:14 PM -------------------- Saludos
![]() "El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace" Tolstoi |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 203 Registrado: 3-October 07 Desde: Por Aqui Miembro Nº: 10.882 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CLASIFIQUE¡¡¡
q weno... ![]() -------------------- Por que por otra parte por otro lado esto es re importante para que los niños entiendan en sus casas es del porte de un MEMBRILLO¡¡¡¡
No intentes doblar la cuchara, porque eso es imposible. Simplemente comprende la verdad, que no hay ninguna cuchara ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ex-ercillano QUE FARKAS SE PONGA CON LA FMATON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 836 Registrado: 9-January 07 Desde: Santiasko Miembro Nº: 3.659 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
wenas
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 75 Registrado: 10-May 07 Desde: Los Angeles - Chile Miembro Nº: 5.744 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
EEEEE CLASIFIQUEEEEE TOI DEMASIAO FELIIIIZ!!!! ME PUSE A SALTAR Y A GRITAR CUANDO SUPEEE !! XDDD
SUERTE A TOOOS !!! =) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 878 Registrado: 14-May 07 Desde: Talcahuano Miembro Nº: 5.845 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
EEEEE CLASIFIQUEEEEE TOI DEMASIAO FELIIIIZ!!!! ME PUSE A SALTAR Y A GRITAR CUANDO SUPEEE !! XDDD SUERTE A TOOOS !!! =) yo igual loko xd yo supe ke kede a las 1:05 o un poquito menos y de ahi q toy felis xD!!!! pero no pueo parar hay que entrenar porke no kiero ir a dar lastima salu2 y suerte a todos ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 17th June 2025 - 05:43 AM |