![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 665 Registrado: 12-June 07 Desde: the city of the fallen angels Miembro Nº: 6.649 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo me acabo de enterar que pasé... estoy muy feliz de poder ir a jugar maffia
![]() Nos vemos en el CPEIP !!! -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yupiiiii clasifiqueeeeee
![]() Felicitaciones cabross ![]() ![]() Saludos y buena suerte a todos!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 ![]() |
No quedé...
![]() Me dio pena igual, aunque era mi primera clasificatoria. Al menos esta queda como leccion para las proximas, y corregir errores que cometi para proximas versiones. Felicitar a los clasificados, y suerte. -------------------- CHAO.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 33 Registrado: 11-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 8.567 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo tambien quede
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 220 Registrado: 17-October 06 Desde: Mi casa (al fin tngo wifi! :D) Miembro Nº: 2.558 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo vine a ver mi mail, de curioso me meti y asi me entere.
muy happy! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() voy a bajar las pruebas del 2006 y 2007 pa hacerlas. No voy a ir a dar pena. QUIERO UNA MEDALLA! ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 86 Registrado: 2-May 08 Desde: Quillota Miembro Nº: 21.912 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Waaa! Yo tambien supe hoy que clasifique! Nunca pense que habia pasao, hasta habia olvidao el tema, si me habia ido horrible XD Weno tendre que ponerme a estudiar entonces porque tampoco quiero dar pena. Nos vemos en Santiago sera! Chaooo!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 878 Registrado: 14-May 07 Desde: Talcahuano Miembro Nº: 5.845 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Por muy feliz que esté por haber quedado, no puedo resistirme a decir que la eleccion de los finalistas no fue mala, fue HORRIBLE, gente muy pero muy capaz de obtener medalla en la final, nisiquiera fue capaz de llegar, una decepcion para mi, y claramente para ellos y sus familias. Está claro que mientras mas competencia exista, menos posibilidades tengo que me valla bien, pero por una olimpiada de mayor calidad preferiría que los que debieron haber quedado, hayan quedado. Realmente desilusionado por eso, espero que la presidenta (si, la presidenta) y su feminismo no haya tenido que ver en esto, porque o sino se pasaría... Espero que no se malinterprete lo que he dicho, y me despido de uds.
salu2 ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 590 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.310 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Por muy feliz que esté por haber quedado, no puedo resistirme a decir que la eleccion de los finalistas no fue mala, fue HORRIBLE, gente muy pero muy capaz de obtener medalla en la final, nisiquiera fue capaz de llegar, una decepcion para mi, y claramente para ellos y sus familias. Está claro que mientras mas competencia exista, menos posibilidades tengo que me valla bien, pero por una olimpiada de mayor calidad preferiría que los que debieron haber quedado, hayan quedado. Realmente desilusionado por eso, espero que la presidenta (si, la presidenta) y su feminismo no haya tenido que ver en esto, porque o sino se pasaría... Espero que no se malinterprete lo que he dicho, y me despido de uds. salu2 ![]() pelao iwal me decepciono no ver algunos nombres ![]() oye y yo se cke obtendras medalla no te preocupes... eres muy capaz y si hay mas competencia, no importa yo se cke conseguiras algo por cke eres capaz asi les digo a todos bendicioness ![]() PD: no te preocupes pelao!!! PD2: no fue algo aportivo pelao xddddddd, pero seraa po -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 86 Registrado: 2-May 08 Desde: Quillota Miembro Nº: 21.912 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Entiendo eso que dicen de que muchas mujeres entraron a la mala por esa regla de ser mitad mujeres, pero creo que tampoco es justo llegar y mirar a menos las mujeres que pasamos, porque dudo que TODAS hallasen pasado sin meritos. Por lo menos de mi colegio pasamos 2 mujeres i 3 hombres (una amiga tambien quedo fuera), y por lo que hablamos los hombres respondieron practicamente lo mismo que yo. Yo tambien considero injusto esa regla y de verdad me tiene mal eso de pensar de haber quedado solo por el hecho de ser mujer, pero no podemos hacer nada en contra del que pone las reglas, solo demostrar quien merece estar o no en la final.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Entiendo eso que dicen de que muchas mujeres entraron a la mala por esa regla de ser mitad mujeres, pero creo que tampoco es justo llegar y mirar a menos las mujeres que pasamos, porque dudo que TODAS hallasen pasado sin meritos. Por lo menos de mi colegio pasamos 2 mujeres i 3 hombres (una amiga tambien quedo fuera), y por lo que hablamos los hombres respondieron practicamente lo mismo que yo. Yo tambien considero injusto esa regla y de verdad me tiene mal eso de pensar de haber quedado solo por el hecho de ser mujer, pero no podemos hacer nada en contra del que pone las reglas, solo demostrar quien merece estar o no en la final. Ciertamente hoy en dia es poco y nada lo que se puede hacer, en el sentido de que la Selección ya esta hecha. Sin embargo, si existe alguna opcion de que las futuras Olimpiadas sean realizadas en igualdad de condiciones entre ambos sexos, es que las mismas señoritas seleccionadas se pronuncien al respecto cuando esten en la Final, y expresen lo que piensan respecto de la "regla" de que el 50% de la Seleccion Nacional sean varones y el otro 50% sean señoritas (y a la vez proponer otras formas de ser apoyadas, distinta a una regla, que en mi opinion super personal, se traduce como que "por sus propios medios, las señoritas no pueden lograr ser el 50% de la selección nacional", lo cual perfectamente podria lograrse creando algun entrenamiento para señoritas, o cualquier otra forma que no sea "forzar" su clasificación).
No traducir esto como mirar en menos, pero es que realmente da un poco de impotencia cuando una alumna que tuvo entre 1 y 2 buenas clasifica, y otros alumnos que tenian entre 3 y 4 buenas no clasifiquen (siendo que ellos han ido a Olimpiadas Internacionales y han sido Medallistas de Oro de años anteriores, pero debido a esta regla quedan fuera...). Espero que en conjunto realmente podamos hacer algo (lo he conversado bastante con mis alumnas y definitivamente no aprueban en lo mas minimo esta forma de clasificar, y me imagino que a las señoritas clasificadas tampoco les gusta que su clasificación se vea cuestionada por esta "regla", siendo que probablemente muchas de ellas con o sin regla igual clasificarían). En particular, se comenta ( es solo un rumor aun no confirmado, y ruego que sea falso) que por obligación un 50% de las Medallas deben ser asignadas a señoritas. Mis Saludos ![]() ![]() PD: Va ser entretenido ver el discurso de la premiación ![]() PD: A mi tampoco me gusta que la clasificación de mis alumnas sea mirada en menos por esta regla del 50 y 50. PD: Me permito aclarar que esta condición no proviene del Comite Organizador de la Olimpiada Nacional, que se ha esforzado por mantener y reforzar la existencia de esta Olimpiada, que este año cumple 20 años de vida (no puedo decir mas, pero creo que todos saben de donde viene la regla del 50 y 50). PD: Tambien aclaro que mi alumna no pudo dar la 1era Parte de la Olimpiada (solo dio la 2da Parte) por motivos de fuerza mayor, pues estaba en un partido de Volley (ella es seleccionada), y se que si hubiera dado la primera parte le hubiera ido mucho mejor (igual la primera parte fue mas accesible que la segunda). PD: Las opiniones vertidas en este post son de exclusiva responsabilidad de quien las emite, y no representa necesariamente el pensamiento del Staff de FMAT. -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 16th June 2025 - 11:31 PM |