![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.149 Registrado: 11-April 08 Desde: Mas allá de toda moral (H) Miembro Nº: 19.778 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Obvio q hay que entrar xD pero igual darla de nuevo!! ![]() osea yo tampoco pero igual ya qude en la carrera...si no me gusta la U y la enseñanza me cambio, si me gusta me quedo xD -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estudiante 5to año Ingeniería Civil Química. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 913 Registrado: 28-September 08 Desde: baldibia plz Miembro Nº: 35.069 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hola, una pregunta si tengo un nem de 6,4 ( 702 pts.) tengo alguna posiblidad de entrar a estudiar medicina.......
de antemano ![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 136 Registrado: 12-July 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 29.770 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hola, una pregunta si tengo un nem de 6,4 ( 702 pts.) tengo alguna posiblidad de entrar a estudiar medicina....... de antemano ![]() ![]() Obvio, eso sip necesitas un buen puntaje... ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 341 Registrado: 9-February 07 Desde: valparaiso, chile Miembro Nº: 4.019 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
. ![]() ![]() ![]() Tu estos años estudiaste otra carrera o hiciste preu? la vez dp de 4 medio me meti al pre dp me meti a bachillerato en ciencias por un semestre y pa la 4 psu me meti al pre de nuevo y al preu virtual d fmat |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 3-November 08 Desde: puente alto, santiago Miembro Nº: 37.724 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
encuentro un aportazo total ! este.. ya que yo personalmente he buscado por internet y personalmente la mayoria de la informacion que ahora se publico en un solo tema..
cabe destacar algo super importante tambien.. y es el hecho de no fiarse completamente por el examen medico nacional, ya que hay universidades que los preparan intensivamente para este examen (podriamos hacer una analogia como preuniversitario-PSU). sin duda muy buen aporte.. mas que nada por las experiencias y la informacion de libros.. blog.. mallas. etc ![]() ![]() -------------------- Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hola, una pregunta si tengo un nem de 6,4 ( 702 pts.) tengo alguna posiblidad de entrar a estudiar medicina....... de antemano ![]() ![]() tengo un compañero con promedio 56 ó 58 (No me acuerdo) así que obviamente uqe sí =) -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 136 Registrado: 12-July 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 29.770 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Pondero 750.2 para la chile y tengo BEA crren que tenga alguna posibilidad???
Salu2 y feliz navidad ![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 3-June 07 Desde: Depa en stgo Miembro Nº: 6.392 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo pondero 749.algo pa la chile, y toy 11 puntos arriba en conce!!
ya me cambie hasta la U!! ajajaaj MIL MOTIVAO! creen k suban tanto los puntajes de corte? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
encuentro un aportazo total ! este.. ya que yo personalmente he buscado por internet y personalmente la mayoria de la informacion que ahora se publico en un solo tema.. cabe destacar algo super importante tambien.. y es el hecho de no fiarse completamente por el examen medico nacional, ya que hay universidades que los preparan intensivamente para este examen (podriamos hacer una analogia como preuniversitario-PSU). sin duda muy buen aporte.. mas que nada por las experiencias y la informacion de libros.. blog.. mallas. etc ![]() ![]() Gracias por la opinion. Bueno, ces la idea principal de esto, encontrar la informacion sobre la carrera de medicina, de forma rapida y lo mas objetiva posible; ese fue mi idea principal. Adradecimientos tambien a raul, que ha respondido varias dudas que yo no sabia, o que no respondia por falta de tiempo. Espero los nuevos alumnos de medicina de fmat sigan ayudando a los que vendran en esto (: Saludos ![]() Ah! busquen alojamiento! Zirou los podra ayudar amablemente en eso (: el conoce conce XD Y recuerden que lo primero que se agota son los alrededores de la u... y quedan otros sectores mas lejos onda collao (aunque no es ni tan lejoos tampoco). Despues de un año, tiene su encanto XD Mensaje modificado por reigen_ el Dec 24 2008, 04:26 PM -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Actualización
En el primer post deje los aranceles del 2009 y una correcion a ls ponderaciones de las distintas universidades (: ![]() Busquen alojamiento! Felices Fiestas! (: -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 04:31 PM |