![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 277 Registrado: 15-October 08 Desde: Santiagopolis Miembro Nº: 36.209 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
me falta arto tiempo todavia para la psu, pero estoy cachando que mi vocación va por aquí y como muchos otros tambien lo veo inalcanzable T_T, así que a esforzarse no más
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 363 Registrado: 22-April 09 Desde: La Florida Miembro Nº: 49.136 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
me falta arto tiempo todavia para la psu, pero estoy cachando que mi vocación va por aquí y como muchos otros tambien lo veo inalcanzable T_T, así que a esforzarse no más Nada es imposible ![]() A estudiar no mas ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 18-July 09 Miembro Nº: 55.731 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Ante las dudas de algunas personas. Es posible acceder a las clases de nuestra facultad y pasar todo un día como estudiante universitario, no solamente en la carrera de medicina, sino que en las 8 carreras (Medicina, enfermería, tecnología médica, kinesiología, terapia ocupacional, nutrición y dietética, fonoaudiología, obstetricia y puericultura) También es posible pasar un día de trabajo en el hospital junto a un médico en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Obvio que tendrás más posibilidades de venir si eres de santiago. No es tan difícil. También pueden Visitarnos como curso, o venir al ciclo de charlas para alumnos de enseñanza media o participar de los cursos de verano. La invitación está abierta! Solo tienen que comunicarse con la persona correcta si es qeu estan interesados. Yo puedo hacer contactos. ![]() Saludos! Raúl Parada 1º Medicina Universidad de Chile ![]() merparada@live.cl HA pasado bastante tiempo, pero aun esta abierta esa posibilidad? de visitar la U por un ida, me intereza Nutricion y Dietetica, mas qe interezar.. es lo que Quiero! Sueño o como sea. lo Quiero jeje. Espero tu respuesta. -------------------- Simplemente es tu día para desafiar. Demostrarle que hoy no te puede dañar! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 4-March 09 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 44.014 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Vamos por Medicina en la Valpo !!!!! 2010
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 13-June 08 Miembro Nº: 27.123 Nacionalidad: ![]() ![]() |
Esta carrera me llama muchísimo la atención, pero s eve tan difícil alcanzarla
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 13-July 08 Desde: El pabellón sur del instituto de anatomía.. Miembro Nº: 29.846 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Esta carrera me llama muchísimo la atención, pero s eve tan difícil alcanzarla ![]() xD ...alcanzarla no es tan dificil, hay q puro estudiar no ma, despues cuando ya estas acá te das cuenta lo q es realmente dificil, ya, mejor dejo de estar posteando aca y me voy a estudiar anato o voy a ***** mañana xD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
lo dificil es mantenerse xD
suerte en anato xD -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 41 Registrado: 2-December 07 Desde: santiasco Miembro Nº: 13.426 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
mmm yo toi super indeciso
mi problema es ke toda mi vida desde chiko pense en estudiar ingenieria pues entre a algo parecido pero me sali ahora voi a dar la psu denuevo pero me entro el bichito de medicina nose si sera por ver mucho dr house o porke me gusta ayudar a la gente siempre fui el bueno pa mate fisica pero para biologia no lo pescaba mucho ahora leo todo articulo de medicina y biologia nose no me gustaria tomar una decision tan vital si nunca tube la pasion por medicina y ahora de verdad pienso ke deberia ser mi futuro toi super confundido :$ ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 913 Registrado: 28-September 08 Desde: baldibia plz Miembro Nº: 35.069 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ojala que me vaya bn este año para poder entrar (toy primero que nada en mantener mi 6,4 ) aparte en ciencias toy guateando en fisica
![]() Mensaje modificado por PSG el Jul 31 2009, 09:08 PM -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
mmm yo toi super indeciso mi problema es ke toda mi vida desde chiko pense en estudiar ingenieria pues entre a algo parecido pero me sali ahora voi a dar la psu denuevo pero me entro el bichito de medicina nose si sera por ver mucho dr house o porke me gusta ayudar a la gente siempre fui el bueno pa mate fisica pero para biologia no lo pescaba mucho ahora leo todo articulo de medicina y biologia nose no me gustaria tomar una decision tan vital si nunca tube la pasion por medicina y ahora de verdad pienso ke deberia ser mi futuro toi super confundido :$ ![]() haz pensado en hacer los tipicos test de intereses o algo asi xD, o tal vez ir a una clase en la u. Yo cuando pensaba en que estudiar, pensaba no en que me iba mejor, isno en lo que en realidad me veia trabajando , segun mis planes para el futuro. Es una idea (: ojala que me vaya bn este año para poder entrar (toy primero que nada en mantener mi 6,4 ) aparte en ciencias toy guateando en fisica ![]() algo que ayuda segun io, es conseguirse un formulario de fisica, y revisar las preguntas tipo de los ensayos... ayuda bastante, como consejo (: -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 03:23 PM |