![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Buenos dias mechones !
Siempre los alumnos de medicina discuten que tan valido es el EMN/EUNACOM para decir que tan buena es una escuela. Bueno, Dr. Mena, organizador del EUNACOM, responde a esta pregunta a traves del portal Matasanos. El texto esta en el link y en el primer post! Sigan anotandose los nuevos ! Saludos ! -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 477 Registrado: 4-January 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 64.832 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
LOOOOOOLAAAAAAZOOOOOOO!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Buen dia a todos!
Ya empezamos febrero, así que fmat empieza a recibir a los nuevos postulantes para el proceso 2011. Personalmente las doy la bienvenida a los nuevos (y a los no tan nuevos ![]() ![]() Bueno, cualquier cosa, me envian un mensaje, y mi mail esta en el perfil!. Saludos xD Mensaje modificado por reigen_ el Feb 7 2010, 03:15 PM -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 32 Registrado: 17-May 10 Desde: Puente Alto Miembro Nº: 70.916 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Bueno sorry xq no me he dado la paja de revisar las 66 paginas anteriores pa saber si ya se pregunto lo ke kiero saber y
onda masomenos con cuanto NEM ya puedes pensar en medicina ???? ![]() y lo digo xq sali con nem64 y no por ser floja ni nada, me metí a un colegio exigente y eso me frego un tanto,,, esop ![]() -------------------- ![]() ![]() Poco a poco le he tomado el gusto a las matemáticas :) Gracias a todos los que me ayudan y por su paciencia *-* |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 32 Registrado: 17-May 10 Desde: Puente Alto Miembro Nº: 70.916 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Buen dia a todos! Ya empezamos febrero, así que fmat empieza a recibir a los nuevos postulantes para el proceso 2011. Personalmente las doy la bienvenida a los nuevos (y a los no tan nuevos ![]() ![]() Bueno, cualquier cosa, me envian un mensaje, y mi mail esta en el perfil!. Saludos xD Me usta tu propuesta, yo me uno mail exclusivo pra esto: aleni_miga12@hotmail.com ![]() ojala mas gente se entusiasme para que compartamos -------------------- ![]() ![]() Poco a poco le he tomado el gusto a las matemáticas :) Gracias a todos los que me ayudan y por su paciencia *-* |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 874 Registrado: 26-May 08 Desde: 100.000! Miembro Nº: 24.671 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Bueno sorry xq no me he dado la paja de revisar las 66 paginas anteriores pa saber si ya se pregunto lo ke kiero saber y onda masomenos con cuanto NEM ya puedes pensar en medicina ???? ![]() y lo digo xq sali con nem64 y no por ser floja ni nada, me metí a un colegio exigente y eso me frego un tanto,,, esop ![]() Depende.. =P yo entre con 6,4 a medi en la USACH.. pondere 766 con mis puntajes (MA 812 , LE 721 y BM 776) :B En ese aspecto los 702 puntos que te otorga el 6,4 no es ni bueno ni malo , ni fu ni fa.. xD solo preocupate de dar una buena prueba =) -------------------- ![]() ![]() ![]() "El éxito no es definitivo, tampoco el fracaso es el fin. Lo que realmente cuenta es el coraje de la perseverancia". -Winston Churchill 5º Año Medicina 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hooo te pasaste, te daría un abrazo si pudiera , he esperado esa respuesta desde ke me plantie estudiar medicina, nadie me sabia responder, bueno lo importante es que si es una posibilidad pero depende 100% de la PSU :B
-------------------- ![]() ![]() Poco a poco le he tomado el gusto a las matemáticas :) Gracias a todos los que me ayudan y por su paciencia *-* |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 2-April 10 Miembro Nº: 67.646 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hooo te pasaste, te daría un abrazo si pudiera , he esperado esa respuesta desde ke me plantie estudiar medicina, nadie me sabia responder, bueno lo importante es que si es una posibilidad pero depende 100% de la PSU :B Yo tenia un compañero en el colegio q salio con 64 y quedo en medicina en la Chile. Por MP nos ponemos de acuerdo para cobrar el abrazo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Depende.. =P yo entre con 6,4 a medi en la USACH.. pondere 766 con mis puntajes (MA 812 , LE 721 y BM 776) :B En ese aspecto los 702 puntos que te otorga el 6,4 no es ni bueno ni malo , ni fu ni fa.. xD solo preocupate de dar una buena prueba =) XD disculpa x ser patudo pero como lo hiciste para sobrepasar los 780 en mate ?? XD es lo ke necesito en todo caso ![]() -------------------- ![]() ![]() Poco a poco le he tomado el gusto a las matemáticas :) Gracias a todos los que me ayudan y por su paciencia *-* |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo tenia un compañero en el colegio q salio con 64 y quedo en medicina en la Chile. Por MP nos ponemos de acuerdo para cobrar el abrazo. ¬¬ -------------------- ![]() ![]() Poco a poco le he tomado el gusto a las matemáticas :) Gracias a todos los que me ayudan y por su paciencia *-* |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 05:05 PM |