![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 11-August 10 Miembro Nº: 75.317 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 28-April 08 Desde: Los Andes City Miembro Nº: 21.544 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
a no me tome un año de preu whauha me faltaron 10 puntos el año pasao... 755 este año.. me kga siempre el nem wuhauha pero piko ya tamos dentro wahuauha weeeena ![]() No sere el unico que no es de la promocion xD -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 11-August 10 Miembro Nº: 75.317 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 266 Registrado: 13-November 08 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 38.507 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo me voy para la Chile
![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 246 Registrado: 7-January 10 Miembro Nº: 64.924 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
mechona medicina usach
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 246 Registrado: 7-January 10 Miembro Nº: 64.924 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
quien me responde lo que habia preguntado porfavor......
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 140 Registrado: 10-May 08 Desde: [-1,1] Miembro Nº: 22.728 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
una preguntita es k parece que me voy a medi en la usach... mmm cuando estas haciendo la especialidad pudes estar trabajando y ganando algunas lucas? Yo he escuchado que si, pero ninguna fuente oficial o cercana. -------------------- Estudiante de Medicina, 3º año
Universidad de Chile ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 284 Registrado: 23-December 09 Desde: puerto montt Miembro Nº: 64.612 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo .....
Medicina USS sede pto montt ![]() -------------------- ![]() ![]() 1° año Medicina 2011 ![]() ![]() Promocion del 2010 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 26 Registrado: 18-April 09 Desde: Alto Hospicio Miembro Nº: 48.654 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
mechon medicina U.antofagasta
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
felicitaciones a ambos! ojala hayan podido entrar muchos mas (=
-------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 02:48 PM |