![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 266 Registrado: 13-November 08 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 38.507 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Me equivoqué xD pondero 774,35! ![]() Oye estas lista asi que tranquila demas que bajan los puntajes por la disminución de los nacionales -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 196 Registrado: 10-August 11 Desde: Los Andes Miembro Nº: 92.821 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Pondero 794, me alcanza para la UCH, estoy muy feliz
![]() -------------------- Chiao!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 266 Registrado: 13-November 08 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 38.507 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Pondero 794, me alcanza para la UCH, estoy muy feliz ![]() Preparate para el mechoneo ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 79 Registrado: 19-June 10 Desde: San Feca :B Miembro Nº: 72.890 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Si todo sale bien mechona UV , espero no suba 6 puntos >.<
-------------------- What is truth
What is important What defines you |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
si el puntaje de corte baja 35 puntos ![]() donde esta el compa de la U Austral??? me alcanza para la de él :c si el puntaje de corte baja 1 punto y algo... seré mechona ![]() ![]() Me da para la Usach y la para la Austral ![]() Feliz y contento con esos resultados! Pondero 794, me alcanza para la UCH, estoy muy feliz ![]() Si todo sale bien mechona UV , espero no suba 6 puntos >.< Que bueno que tengamos mechones!!! Felicitaciones a todos!!! (: -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 590 Registrado: 5-January 08 Desde: Valdivia. Miembro Nº: 14.345 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
vengan al sure cabros xD, años de carrete a la UdeC y a la UACh no le faltan (ambas junto a las dos grandes de stgo son las escuelas de medicina más antiguas del país!), son excelentes opciones... no se arrepentiran
![]() Mensaje modificado por TheAvenger el Jan 4 2012, 08:03 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 62 Registrado: 20-April 10 Miembro Nº: 69.241 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Quede a 6 puntitos de la UDEC, chananana xdd
![]() -------------------- “No pisar el Cynodon dactylon” |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Quede a 6 puntitos de la UDEC, chananana xdd ![]() huele a mechooooooooooooooooon ![]() Felicitaciones tb ! Falta la confirmacion y a la matricula! ![]() -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 12-November 10 Miembro Nº: 80.190 ![]() |
Ojalá qe los paros hagan que bajen las postulaciones en la Usach
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 92 Registrado: 16-January 11 Miembro Nº: 83.079 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No sé que hacer !!! Estoy 8 puntos bajo el corte de la Udec ! y no se a qué U postular en segunda opción, cual de estas opciones será mejor ?? UFRO, UACH, UCM o UTALCA?
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 04:46 AM |