|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
Jan 1 2009, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 21-November 08 Miembro Nº: 39.101 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() |
alguien que me ayude porfa
tengo que viajar a stgo a matricularme y si se me queda algun papel capaz que me quede sin matricula hagan sus aportes creo que este tema le puede servir a muchos |
|
|
|
Jan 1 2009, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.097 Registrado: 11-June 08 Desde: PK^2 Miembro Nº: 26.837 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() |
haber yo ya saqué los papes..
saqué: situación militar, licencia de 4to por notario, la foto y eso o.o -------------------- no estudien ingeniería
|
|
|
|
Jan 1 2009, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 26-August 08 Desde: Entre la silla y el PC Miembro Nº: 33.118 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() |
en la mayoria de los casos es la fotocopia de la cedula de identidad, la licencia de EM o fotocopia legalizada ante notario y la plata xD
-------------------- Don't hesitate. When the time comes, just act |
|
|
|
Jan 1 2009, 02:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 21-November 08 Miembro Nº: 39.101 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() |
parece que la tarjeta de identificacion = va
|
|
|
|
Jan 1 2009, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 26-August 08 Desde: Entre la silla y el PC Miembro Nº: 33.118 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() |
ahh cierto, la tarjeta de indetificacion, la de matricula, la que viene pegada a la de identificacion y el resumen de las postulaciones
-------------------- Don't hesitate. When the time comes, just act |
|
|
|
Jan 1 2009, 02:38 PM
Publicado:
|
|
*** no tengo el certificado de enseñanza media
xro yo ya estuve matriculada en la chile (y aun lo estoy hasta que no resuelvan mi solicitud necesitare el certificado? di la prueba pa puro cambiarme de carrera pk no me convalidaban y me complicaban mucho pa cambiarme por interno |
|
|
|
Jan 1 2009, 02:42 PM
Publicado:
|
|
*** no tengo el certificado de enseñanza media xro yo ya estuve matriculada en la chile (y aun lo estoy hasta que no resuelvan mi solicitud necesitare el certificado? di la prueba pa puro cambiarme de carrera pk no me convalidaban y me complicaban mucho pa cambiarme por interno En el ministerio te lo dan -------------------- Don't hesitate. When the time comes, just act |
|
|
|
Jan 1 2009, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jan 1 2009, 05:37 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 113 Registrado: 17-May 08 Miembro Nº: 23.481 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() |
ahh pareceqe no tengo nada sobre mi situacion con el servicio militar
Sera invalitante para matricularse eso :/ |
|
|
|
Jan 1 2009, 05:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 41 Registrado: 5-July 08 Miembro Nº: 29.152 Universidad: ![]() |
La concentracion de notas de EM tambien no?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd May 2013 - 07:22 AM |