![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 874 Registrado: 26-May 08 Desde: 100.000! Miembro Nº: 24.671 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yaaaa. tantos ***??? Esto sera la masaacrre!!!! ![]() Mensaje modificado por MaT_UC el Jan 2 2009, 12:46 AM -------------------- ![]() ![]() ![]() "El éxito no es definitivo, tampoco el fracaso es el fin. Lo que realmente cuenta es el coraje de la perseverancia". -Winston Churchill 5º Año Medicina 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 286 Registrado: 20-January 08 Miembro Nº: 14.829 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() En todo caso.. Cabros.. los horarios de clases ya estan xD ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 518 Registrado: 16-March 08 Miembro Nº: 17.054 Nacionalidad: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 180 Registrado: 15-April 07 Miembro Nº: 5.202 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Una pregunta quien los van a mechioniar?xD
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 874 Registrado: 26-May 08 Desde: 100.000! Miembro Nº: 24.671 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Una pregunta quien los van a mechioniar?xD Los de bachi que entraron el año pasado?XD -------------------- ![]() ![]() ![]() "El éxito no es definitivo, tampoco el fracaso es el fin. Lo que realmente cuenta es el coraje de la perseverancia". -Winston Churchill 5º Año Medicina 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 518 Registrado: 16-March 08 Miembro Nº: 17.054 Nacionalidad: ![]() ![]() |
Supongo que nadie, puesto que son solo programas de licenciatura, no?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En todo caso.. Cabros.. los horarios de clases ya estan xD ![]() Si yo ya tengo el mio y me gusto =) -------------------- ![]() ![]() ![]() "El éxito no es definitivo, tampoco el fracaso es el fin. Lo que realmente cuenta es el coraje de la perseverancia". -Winston Churchill 5º Año Medicina 2014 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 286 Registrado: 20-January 08 Miembro Nº: 14.829 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
En los documentos para imprimir de la matricula salen..
Que paquetes de cursos les toco?? A mi el G -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 26-December 08 Miembro Nº: 41.368 ![]() |
Ya me fui a matricular, me dieron horarios, tomé electivos, etc .. pero lo que me dejó en estado de shock fue que la mina que parece que es la directora de la carrera .. que andaba por ahí paseandose, me dijo que efectivamente llamaron a 403 lokos!!!! :S
Ya, está bien que llamen todos los años a más seleccionados que la cantidad de vacantes que indican, pero llamar a 93 lokos mas??? 93? NOVENTA Y TRES??? que onda esoo??? Me dio miedo, la competencia sera un infierno ![]() Ahhh y si, efectivamente uno puede no hacer calculo y fisica el 1er semestre si uno aprueba unos tests de esos ramos que se haran la otra semana ... pudieron haber avisado antes!!, asi uno tenia mas tiempo pa estudiar y llegar mejor preparado ... |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 07:18 AM |