![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 286 Registrado: 20-January 08 Miembro Nº: 14.829 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Que buena..
Por eso me extrañe cuando llamaron la lista de espera y fueron tantos. Me toco el paquete G de cursos. Ah y los cursos de verano fueron gratuitos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 518 Registrado: 16-March 08 Miembro Nº: 17.054 Nacionalidad: ![]() ![]() |
Pucha, no tenia idea sobre los cursos de verano
![]() Gandalf, tu has asistido a los cursos? Que tales son? Supongo que ya no hay posibilidad de entrar... : ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 286 Registrado: 20-January 08 Miembro Nº: 14.829 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Pucha, no tenia idea sobre los cursos de verano ![]() Gandalf, tu has asistido a los cursos? Que tales son? Supongo que ya no hay posibilidad de entrar... : ![]() Yo asisti los primeros dias al curso de fisica. Tuve que salirme por las vacaciones. Estaba bastante bueno. Aunque eran puros ingenieros los que estaban ahi, y yo un biologo me sentia en corral ageno. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 518 Registrado: 16-March 08 Miembro Nº: 17.054 Nacionalidad: ![]() ![]() |
Yo asisti los primeros dias al curso de fisica. Tuve que salirme por las vacaciones. Estaba bastante bueno. Aunque eran puros ingenieros los que estaban ahi, y yo un biologo me sentia en corral ageno. Jajajaja, pucha... Me siento un poco mal por no haberlos tomado, pero bueno, me queda el consuelo de no ser el unico. xD Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Jajajaja, pucha... Me siento un poco mal por no haberlos tomado, pero bueno, me queda el consuelo de no ser el unico. xD Saludos Tu en que paquete quedaste? Que carrera quieres seguir? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Paquete D, y como muchos de aca, voy por Medicina xD Y que electivo tomaste?? Igual yo caxo que nos toca clase juntos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Quede en pensamiento Historico I
![]() Pero ese dia de la bienvenida no habran clases? o habra que elegir que a que asistir? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Quede en pensamiento Historico I ![]() Pero ese dia de la bienvenida no habran clases? o habra que elegir que a que asistir? Se supone que la bienvenida sera el 3, y las clases formales ya empezarian a gestarse desde el 4 de marzo, posterior a la bienvenida que nos dara el rector del College. |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 07:30 AM |