![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 286 Registrado: 20-January 08 Miembro Nº: 14.829 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
El día miércoles 4 de marzo, se dará inicio formal a las clases, según el
horario entregado durante la matrícula, y tendrá lugar la Ceremonia de Bienvenida al College. Contaremos con la presencia del Rector Sr. Pedro Pablo Rosso, del Vicerrector Académico Sr. Juan José Ugarte, autoridades y profesores. Pero ahi dice que la bienvenida del director sera el dia 4, o sea cuando las clases comienzan. Por eso me queda la duda de si tendremos que elegir entre la bienvenida o las clases- -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 518 Registrado: 16-March 08 Miembro Nº: 17.054 Nacionalidad: ![]() ![]() |
El día miércoles 4 de marzo, se dará inicio formal a las clases, según el horario entregado durante la matrícula, y tendrá lugar la Ceremonia de Bienvenida al College. Contaremos con la presencia del Rector Sr. Pedro Pablo Rosso, del Vicerrector Académico Sr. Juan José Ugarte, autoridades y profesores. Pero ahi dice que la bienvenida del director sera el dia 4, o sea cuando las clases comienzan. Por eso me queda la duda de si tendremos que elegir entre la bienvenida o las clases- Es lo de menos xD. ![]() Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 518 Registrado: 16-March 08 Miembro Nº: 17.054 Nacionalidad: ![]() ![]() |
.
Mensaje modificado por Milfire el May 27 2009, 10:57 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 40 Registrado: 22-December 08 Desde: stgo Miembro Nº: 41.207 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
nadie eligió temas de historia contemporánea?
tengo el paquete A de cursos :S, alguien? |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 8th May 2025 - 10:39 PM |