![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 156 Registrado: 14-December 08 Desde: Gotham City Miembro Nº: 40.792 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hoola =) Mi duda es la siguente: fui beneficiada cn la BEA: $ 650.000 BHPE:$ 500.000 FSCU:$1.184.648 (100%) el arancel real de mi carrera es: $3.682.000, por lo tanto queda una diferencia cm de 1.340.000, quiero saber cn que puedo cubrir eso, además del fondo solidario obtuve becas, eso lo hace compatible cn el aval??? qué puedo hacer...la U tiene la obligacion de darme el fon do solidario interno si no puedo pagar los $134.000 mensuales? O.O AYUDA!!!!.... otra consulta ami me habían preseleccionado para la bicentenario y no me la dieron ...pero mi situacion socioeconomica noha cambiado!..alguien sabe más de esto..por qué?? AYUDA!! si el fondo solidario te cubre el 100% no te pueden dar la bb porq no son compatibles... para lo otro... pidete un credito no + Mensaje modificado por th3_WUaSon el Jan 30 2009, 01:01 PM -------------------- FANS CLUB CATITA!
![]() ![]() . Why so serious?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 168 Registrado: 16-July 08 Desde: Puente altito city =) Miembro Nº: 30.110 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
y cuando uno se entera si obtiene la beca de alimentacion
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 260 Registrado: 17-July 07 Desde: por hay Miembro Nº: 7.609 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
a mi me dieron el credito con aval del estado y BB, fui a la chile a preguntar que tenia que hacer y me dijieron que debo ir en marzo a mi facultad a confirmar la toma de becas y creditos, pero sera verdad?, no me convence del todo
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 253 Registrado: 4-April 08 Miembro Nº: 18.994 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
alguien sabe si s epuede apelar a la beca bicentenario?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 8-March 08 Desde: Arica Miembro Nº: 16.486 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Pero el arancel de referencia que aparece acá http://www.becasycreditos.cl/aranceles/ue/ue18.html sale que mi arancel de referncia es de 1.723.871 (Es esa la página?) me pasó exactamente lo mismo, porcentaje que me asignaron de credito no concuerda con el arancel de referencia de mi carrera, no cacho que onda |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 4-March 08 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 16.222 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.864 Registrado: 28-February 08 Desde: Rengo Miembro Nº: 16.016 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
tengo una duda, la beca bicentenario no deberia cubrir todo el arancel de referencia???
:S a mi me sale que cubre solo 1.642.000 siendo que el arancel de referencia es 2.642.000 y el coste de la carrera es 2.800.000 de antemano gracias -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 203 Registrado: 24-August 08 Desde: Valparaiso. Miembro Nº: 32.978 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
tengo una duda, la beca bicentenario no deberia cubrir todo el arancel de referencia??? :S a mi me sale que cubre solo 1.642.000 siendo que el arancel de referencia es 2.642.000 y el coste de la carrera es 2.800.000 de antemano gracias veo que tb eres de la USM, y estaba viendo los aranceles de la USM y ninguno llega a 2 palos 6 xD! el max es 2 palos 5 ke es civil kimiko xD!, a lo mejor viste mal los aranceles de referencia http://www.becasycreditos.cl/aranceles/ue/ue24.html espero haberte ayudado ![]() -------------------- Mechón 2009 - Ingeniería Civíl Informática UTFSM, Casa Central, Valparaíso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 10-July 08 Desde: Puerto Montt, Chile Miembro Nº: 29.665 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
PERO si no tienes BECA y si tienes el CREDITO fondo solidario no puedes pagar la diferencia cn el aval del estado ya que este solo es compatible con BECAS y no con CREDITOS (como lo es el fondo solidario) tengo ese lío, tengo el 77% de fondo solidario ($1.700.000 aprox) y el 100% de crédito con aval ($2.215.000 aprox), la carrera vale $2.800.000 aprox., pero en ésta página dice q el crédito de fondo solidario SÍ ES compatible con el crédito con aval, podrías aclarar eso porfavor? saludos |
|
|
Gaston Burrull |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
tengo ese lío, tengo el 77% de fondo solidario ($1.700.000 aprox) y el 100% de crédito con aval ($2.215.000 aprox), la carrera vale $2.800.000 aprox., pero en ésta página dice q el crédito de fondo solidario SÍ ES compatible con el crédito con aval, podrías aclarar eso porfavor? saludos No le hagas caso.. yo llamé al DASE de la UC y me dijeron que en mi caso el fondo me cubria el 88% y el otro 12% el credito con aval.. Lo que no te cubre es el ARANCEL REAL Mensaje modificado por Gaston Burrull el Jan 30 2009, 05:23 PM |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd July 2025 - 11:08 AM |