![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.313 Registrado: 28-June 07 Miembro Nº: 7.123 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() Mensaje modificado por Sephiroth99 el Jul 3 2009, 12:48 AM -------------------- Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Aunque este es un teorema que aparece enunciado y demostrado en el hungerford posteado por psycostitch en la pagina 39 voy a rehacer la demostración con todo detalle:
![]() Mensaje modificado por Kaissa el Jul 8 2009, 11:12 AM -------------------- |
|
|
Gaston Burrull |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
Le mataste el propuesto
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
nada que ver, de hecho la dem que puse es harto distinta a la del libro
insisto: aprendi la leccion -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.313 Registrado: 28-June 07 Miembro Nº: 7.123 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Respuesta Correcta ![]() No hay para que citar un libro ,siempre lo haces,no se cual es la intencion A fin de cuentas todo esta en un los libros lo que importa son soluciones inteligentes y pensadas Alguien se anima por otra solucion -------------------- Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
creo que otra forma es con isomorfismos...........
-------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th April 2025 - 09:31 PM |