![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 11-September 08 Miembro Nº: 34.399 ![]() |
Aquí dejo los certámenes de Cálculo IV que hizo Avello el 2do semestre del 2008...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 173 Registrado: 27-September 07 Desde: Concepción Miembro Nº: 10.613 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
cálculo 4??? :s
se agradece de todas formas, aunque a mi no me sirve xD -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 27-September 08 Desde: Concepcion-Chiguayante Miembro Nº: 34.992 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Ni comparado estos certamenes con los certamenes de Aguayo jajaja,eran super fáciles.El profesor Avello todo un personaje.
Se agradece el aporte -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Matemámtica UDEC-FCFM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 5-March 08 Desde: Concepción Miembro Nº: 16.291 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
gracias, Avello buen tipo pero la letra... la primera clase solo aprendí a descifrar su letra
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Viendo los certámenes, confirmo mi sospecha del por qué hubo Cálculo IV en PLEV.
Y este semestre creo que es con Avello nuevamente..... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 46 Registrado: 23-December 07 Miembro Nº: 14.039 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
El profesor Avello es de temer.. académicamente hablando... todo el mundo sabe eso.. xD
![]() -------------------- Soy electrónico...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 72 Registrado: 10-March 09 Desde: 36.8º S, 73.0º W Miembro Nº: 44.558 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
se agradece
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 28-June 08 Desde: Conce Miembro Nº: 28.546 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muchas gracias por los certamenes =)
Y sin, es Avello quien tiene el ramo este semestre u.u |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 470 Registrado: 4-February 07 Desde: Concepción Miembro Nº: 3.971 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Viendo los certámenes, confirmo mi sospecha del por qué hubo Cálculo IV en PLEV. Y este semestre creo que es con Avello nuevamente..... Afirmativo ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 17-March 09 Desde: la coruña. ..Hualpen. Miembro Nº: 45.131 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
tatita avello... pasa la materia como un verdadero libro...
aunque su letra sea como el orto es seco ese viejo....... gracias por el aporte se agradece caleta.. porsiacaso no tendrias por ahi los certamenes del año 2009?????? |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 15th June 2025 - 11:33 PM |