![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 146 Registrado: 2-November 08 Miembro Nº: 37.609 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
OMG 694, por que bajo?!
-------------------- Morning will come, and I'll do what's right.
Just give me till then to give up this fight. Ex-Estudiante de Major-Sociología; Minor-Econo - New York University. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.832 Registrado: 26-October 07 Desde: concepción Miembro Nº: 11.853 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
587 filo ya lo subiremos =) ! me motiva ese florindo jajaj (: Dudas: 19, 21, 47 tengo una gran duda en la 63: me da solo I Y II porq la moda es obvia y si sumamos todos los valores da 135 y la mediana al ordenarlos de menor a mayor y tomando el de almedio me da que son los flacos :/ no entender u.u VAMOS POR LA PSU 2009 ![]() la 19 el concejo siempre es factorizar... ![]() ![]() -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
-un gran don conlleva una gran responzabilidad... -un libro puede saber más que un estudiante, pero es mejor el estudiante, ya que el estudiante es capaz de razonar y pensar (fuera de lo espiritual que también es importante)... Paz y Bien...=) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 3-April 08 Desde: Quilpué Miembro Nº: 18.957 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo no entender 33 :A explikar por favor
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.832 Registrado: 26-October 07 Desde: concepción Miembro Nº: 11.853 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo no entender 33 :A explikar por favor ![]() mi respuesta no fue muy matemática, yo di valores a x=1 x= 0 x= -1 lo otro en notar que si haces la operacion de las funciones te da que 2 ![]() notar que la grafica se desplza 1 hacia abajo, recordemos los videos de funciones ![]() ![]() -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
-un gran don conlleva una gran responzabilidad... -un libro puede saber más que un estudiante, pero es mejor el estudiante, ya que el estudiante es capaz de razonar y pensar (fuera de lo espiritual que también es importante)... Paz y Bien...=) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 3-April 08 Desde: Quilpué Miembro Nº: 18.957 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
en la 67 pk no puede ser D ... si m= n+ 2 y si lo ordeno y elevo al cuadrado me queda la expresion de (1) k seria lo mismo :S o no ?
![]() o como si e A sako raiz cuadrada me kedaria (2) :S no entender ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
587 filo ya lo subiremos =) ! me motiva ese florindo jajaj (: Dudas: 19, 21, 47 tengo una gran duda en la 63: me da solo I Y II porq la moda es obvia y si sumamos todos los valores da 135 y la mediana al ordenarlos de menor a mayor y tomando el de almedio me da que son los flacos :/ no entender u.u VAMOS POR LA PSU 2009 ![]() la 47 para ESTOS EJERCICIOS siemre se instruye que si hay lados paralelos, la f}gracia está en semejanza ![]() llamo al segmento AE = g EC = h EB = a notar que los triangulos AEF semejante con CEB y GEC semejante con BEA debido a esto, tenemos que AEF semejante con CEB ![]() y con GEC semejante con BEA ![]() igualando las ecuaciones, se tiene que ![]() ahora, obviamente no fue la primera semejanza que se me ocurrio al hacer el ejercicio, lo que hice fue marcar cada segmento con una letra y tratar de juntar las razones que me daban para llegar a la incognita... por razones de estética no coloco la hoja que hice para el ejercicio... se los menciono para tenerlo en cuenta a la hora de hacer estos ejercicios ![]() ![]() -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
|
|
![]()
Publicado:
|
|
en la 67 pk no puede ser D ... si m= n+ 2 y si lo ordeno y elevo al cuadrado me queda la expresion de (1) k seria lo mismo :S o no ? ![]() o como si e A sako raiz cuadrada me kedaria (2) :S no entender ![]() ![]() nota que con la a no puedes saber cuanto es n-m, ya que tienes 2 posibles valores, 2 y -2. con la 2 no hay ambiguedad, por lo que es solo 2 ![]() -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
|
|
![]()
Publicado:
|
|
pensar k mi ultimo ensayo fue 806 ![]() ![]() la idea es no desanimarse, los ensayos del foro son bisagras, ni tanto solo unos 10...15...20...70 ![]() ![]() ![]() así que sigue vienddo fmat, y verás como progresas ![]() ![]() -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
|
|
![]()
Publicado:
|
|
587 filo ya lo subiremos =) ! me motiva ese florindo jajaj (: Dudas: 19, 21, 47 tengo una gran duda en la 63: me da solo I Y II porq la moda es obvia y si sumamos todos los valores da 135 y la mediana al ordenarlos de menor a mayor y tomando el de almedio me da que son los flacos :/ no entender u.u VAMOS POR LA PSU 2009 ![]() en el 21 ![]() esa es la solución elegante, como se aprecia, es bastante extensa, yo la hce por la super técnica llamada ojímetro, vi las alternativas y reemplace, pero empecé con el 2 ![]() para estos ejercicios, provar no es mala idea, pero está posteado como hacerlo analíticamente ![]() to me retiro, voy a hacer unos trabajos y a estudiar biologia... ![]() ![]() saludos ![]() PD: alguna persona amable que me explique la 35 por fis ![]() -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 473 Registrado: 8-July 08 Desde: Las Condes, Santiago Miembro Nº: 29.432 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias por tus explicaciones Luuchiitoo !!!! te pasaste!!!!
![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th April 2025 - 11:48 AM |