![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.832 Registrado: 26-October 07 Desde: concepción Miembro Nº: 11.853 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias por tus explicaciones Luuchiitoo !!!! te pasaste!!!! ![]() ![]() no hay de que madam, en el foro se da mucha ayuda, corresponde que también aporte un poco por la gran ayuda que nos dan siempre ![]() ![]() -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
-un gran don conlleva una gran responzabilidad... -un libro puede saber más que un estudiante, pero es mejor el estudiante, ya que el estudiante es capaz de razonar y pensar (fuera de lo espiritual que también es importante)... Paz y Bien...=) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 62 Registrado: 17-July 08 Desde: Punta Arenas Miembro Nº: 30.149 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Se agradece el esfuerzo que ponen en pos de Nuestros resultados ya que tambien son suyos. GRACIAS!
![]() -------------------- PSU 2010! TEAM BICENTENARIO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 174 Registrado: 23-April 09 Miembro Nº: 49.190 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
graciasss por tu ayuda luchoooo =)
-------------------- ![]() ![]() - Ex Colegio De la Salle Talca 2009 - Actualmente estudiando Ingeniería Civil Plan Común (UAI) "Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo." WWW.Pearsoluciones.COM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 13-June 08 Miembro Nº: 27.123 Nacionalidad: ![]() ![]() |
617
![]() Reviso detalladamente y expongo mis dudas ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 31-January 07 Miembro Nº: 3.919 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ñam! quien me explica la 6) porfis ? =/
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.832 Registrado: 26-October 07 Desde: concepción Miembro Nº: 11.853 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ñam! quien me explica la 6) porfis ? =/ hola... debes tener presente que de todos los dias de vacaciones 6 mañanas y 3 tardes que no llovieron llovieron , si en total llueve 5 dias, el primer analisis es que son mas de 6 dias de viaje, por que hay 6 mañanas en que no llueve ahora analizamos la alternativa siguiente... si son 7 dias, indica que 1 mañana llueve y 4 tardes llueve, cumpiéndose lo pedidio... es más de lógica... la verdad no lo he pensado como una solución analítica... ![]() -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
-un gran don conlleva una gran responzabilidad... -un libro puede saber más que un estudiante, pero es mejor el estudiante, ya que el estudiante es capaz de razonar y pensar (fuera de lo espiritual que también es importante)... Paz y Bien...=) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 86 Registrado: 14-June 09 Desde: La Reina, Santiago Miembro Nº: 53.833 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Me fue horrible!! Aunque en mi defensa, tengo que decir que omití 13 para dejarlas al final y después me tuve que ir a la U...y nos las hice, me pareció más justo que llegar de la U y terminarla ya despejado
![]() Saludos, gracias por la prueba, espero con ansias la siguiente. -------------------- In the deepest ocean, The bottom of the sea. Your eyes, they turn me. ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 2-April 09 Miembro Nº: 46.853 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muchas gracias x lo que hacen me fue muy bn respondi too lo q sabia solo omiti 6 q no sabia como responder y tampoco las formulas gracias x su trabajo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 3-June 09 Miembro Nº: 53.036 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Waa me fue muy mal =( moriré... me quedan dudas con la pregunta número 6... thanks
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 227 Registrado: 21-July 09 Miembro Nº: 55.870 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Aguante FMAT!!! Notable el trabajo de los ensayos... se agradece toda la ayuda =)
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th April 2025 - 11:51 AM |