![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.149 Registrado: 11-April 08 Desde: Mas allá de toda moral (H) Miembro Nº: 19.778 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
oh ya esperando la segunda entrega < ![]() ![]() saludos x 2, gracias igual y tb esperando la segunda prueba ^^ -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estudiante 5to año Ingeniería Civil Química. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 132 Registrado: 6-July 08 Desde: santiago Miembro Nº: 29.185 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
gracias por todo e igual estaré ansiosa jajaja
-------------------- ![]() ![]() Ingeniería Civil en Química señor aristóteles dice: todo hombre que consume carne se vuelve violento, el ser humano no posee sentido ni tiene necesidad de consumirlas, fisionómicamente no somos aptos para tales actos, poseemos acaso grandes incisivos como los animales carnívoros?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 2-December 07 Miembro Nº: 13.411 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
me quede con las ganas!
de todas formas Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 35 Registrado: 16-April 09 Miembro Nº: 48.411 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
esperando ansioso esa gran prueba
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 8-August 09 Desde: Rancagua - Valdivia Miembro Nº: 56.593 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias gracias
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 13-June 09 Miembro Nº: 53.755 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
uu ya quiero hacerlo, en el anterior me fue ahi nomas...
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 28-August 09 Miembro Nº: 57.824 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
gracias ya tengo la primera prueba
estoy esperando que llege la segunda sii wii ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 14-March 09 Miembro Nº: 44.856 Sexo: ![]() ![]() |
a ok
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 3-September 09 Miembro Nº: 58.193 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Esperando ansiosamente
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 2.352 Registrado: 5-October 05 Miembro Nº: 330 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Llegó el día, hoy a las 21:00 subiremos la PSU Nº 2, y se viene la Nº 3 muy pronto así que se les vienen muchos desafíos, a preparar los lápices que tendrán que trabajar bastante.
"Se les acerca el éxito, con FMAT" ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th April 2025 - 06:28 AM |