![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 2.352 Registrado: 5-October 05 Miembro Nº: 330 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Estimados Usuarios:
Les entregamos las respuestas de la PSU Nº 2 para que revisen y vean como les fue, recuerden que nuestras PSU tienen un grado de dificultad mayor al de la PSU real, por tanto a no deprimirse y pensar que el objetivo es estar mejor preparado para el 1º de Diciembre. Como es costumbre y de buena crianza, agradezco a "Tela", "Kain #13" y "Jaime Soza" colaboradores de primer nivel, que han hecho que este trabajo tenga el nivel que se merecen ustedes, a Rurouni Kenshin quien nos permite estar trabajando para ustedes y no puedo olvidar a mi "Savane" musa de todo lo que hago para mejorar el nivel de las matemáticas en nuestro Chile. FMAT los lleva a las puertas del ÉXITO PD. Muy pronto ya estarán disfrutando de la Nº 3 y del solucionario de la Nº 2. ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 109 Registrado: 10-May 08 Desde: Estación Central Miembro Nº: 22.707 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Se agradece las respuestas!
![]() -------------------- CITA Dadme una pizca de evidencia y estoy listo para saltar a vuestro lado... Do u know about ??? Lalala |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 628 Registrado: 31-August 09 Desde: Providencia Miembro Nº: 58.037 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
GRACIASS PROFE!!
aun no hago esta PSU, pero el sábado la haré y podré revisarla ![]() -------------------- Ex-Alumno Colegio Montessori Talca generación 2009
Ex-estudiante de Ingeniería Civil PUC, 2010 - Campus San Joaquín Estudiante Medicina PUC, 2011 - Campus Casa Central Mérito al estudiante con más decisión de Chile - Enero 2010 (Fail!) En búsqueda de lo más importante en la vida ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 628 Registrado: 31-August 09 Desde: Providencia Miembro Nº: 58.037 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
borren este porfa D:
Mensaje modificado por magus12 el Sep 24 2009, 02:20 PM -------------------- Ex-Alumno Colegio Montessori Talca generación 2009
Ex-estudiante de Ingeniería Civil PUC, 2010 - Campus San Joaquín Estudiante Medicina PUC, 2011 - Campus Casa Central Mérito al estudiante con más decisión de Chile - Enero 2010 (Fail!) En búsqueda de lo más importante en la vida ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias profe
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 3-April 08 Desde: Quilpué Miembro Nº: 18.957 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muchas gracias
![]() ![]() Mensaje modificado por Darkmito el Sep 24 2009, 03:10 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 679 Registrado: 22-July 08 Desde: Santiago - Ancud Miembro Nº: 30.450 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Wena gracias dlfjdksagfjsa
![]() ![]() ![]() wahh recien hice el Nº1 y me fue regular creo yo xDDD dsjdafkhdg ahora dentro de esta semana haré la Nº2 T.T ojalá saque una *** decente xDDDD saludos -------------------- ![]() ![]() ![]() Estudiante de Química Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Universidad de Chile Ahora me cambiare el nombre, me dejare crecer un bigote y quien sabe que mas... no vuelvo a fmat como en 1223 anhos mas ** xdd que verguenza xd esperando que algún día se cumpla :D |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 48 Registrado: 23-June 09 Desde: melipilla, chile Miembro Nº: 54.426 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias por la pauta!!
Revisaré de inmediato ![]() Tengo la impresión de que me fue mejor en la primera, eso sí :/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 48 Registrado: 23-June 09 Desde: melipilla, chile Miembro Nº: 54.426 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ya revisée.. 10 malas-0 omitidas, un asco
![]() en todo caso, tengo una objeción porq la 19 y la 67 me parece q.. no veo mi equivocación, quizá este mala la alternativa. las demás, un par de boberías, como siempre ![]() y otras por revisar ![]() después posteo demases dudas ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 311 Registrado: 24-April 07 Miembro Nº: 5.425 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
De nuevo 2 malas! No se vale, pero bueno....
saqué 800.... otra vez, pero ya habrá oportunidad de sacar 850. Gracias Florindo, pero hace falta corregir la pauta por los errores que advirtió Tela. PD: ¿Alguien me puede explicar cómo hicieron el 21? |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th April 2025 - 06:31 AM |