![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 48 Registrado: 23-June 09 Desde: melipilla, chile Miembro Nº: 54.426 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ok, convencido convencido
![]() para el problema 5 si dice que tienen cifras diferentes, es imposible que de 0. la unica resta posible que de 0 es que sean los mismos numeros. para el problema 19 ![]() ademas recordar que ![]() ahora con eso puedes sacarlo ![]() ![]() la 19.. oh por dios! seré idiota!! xd :$ no tomé en cuenta que n era negativo ![]() gracias!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 3-April 08 Desde: Quilpué Miembro Nº: 18.957 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
k vola la 9 ? :S
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 30-March 09 Miembro Nº: 46.559 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias por la Pauta!!!
aunque igual sigo siendo un Fraude! xD peor no me podia ir.... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 628 Registrado: 31-August 09 Desde: Providencia Miembro Nº: 58.037 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
haré el ensayo mañana
iba a hacerlo hoy, pero me dí cuenta que puedo tener muchas distracciones ![]() les aviso como me va mañana ![]() -------------------- Ex-Alumno Colegio Montessori Talca generación 2009
Ex-estudiante de Ingeniería Civil PUC, 2010 - Campus San Joaquín Estudiante Medicina PUC, 2011 - Campus Casa Central Mérito al estudiante con más decisión de Chile - Enero 2010 (Fail!) En búsqueda de lo más importante en la vida ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 89 Registrado: 28-January 08 Miembro Nº: 15.062 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Me fue pesimo, hay unas que no las entendi como la 53 xD
no ude hacer la 29, 39, 46, 49, 52, 53, 51, 58 ¬¬! Ojala este luego el solucionario! GRACIAS!!! ![]() -------------------- ![]() Dondequiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad (Platón) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.149 Registrado: 11-April 08 Desde: Mas allá de toda moral (H) Miembro Nº: 19.778 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
MUchisimas gracias x la pauta tio Florindo...aunque no he hecho el 2 por tiempo pero de seguro cuando lo haga posteo mis dudas
Slds.- -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estudiante 5to año Ingeniería Civil Química. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.124 Registrado: 12-March 08 Desde: . Miembro Nº: 16.674 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
gracias maestro florindo por la pauta
![]() nos vemos en el ultimo esfuerzo ![]() -------------------- "Prefiero morir de pie que vivir de rodillas" Felipe8746280=/whiplash/=//Whiplash// ![]() ![]() estudiante de Enfermeria 4º año ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.124 Registrado: 12-March 08 Desde: . Miembro Nº: 16.674 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
alguien me puede explicar la 13? porfisvor?
![]() ![]() ya lo revisee!!!! ea ea ea ea!!! ![]() Mensaje modificado por /Whiplash/ el Sep 28 2009, 12:44 PM -------------------- "Prefiero morir de pie que vivir de rodillas" Felipe8746280=/whiplash/=//Whiplash// ![]() ![]() estudiante de Enfermeria 4º año ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 28-December 07 Miembro Nº: 14.153 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
me fue como la callampa
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 628 Registrado: 31-August 09 Desde: Providencia Miembro Nº: 58.037 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
violenta la prueba xD
veré como me fue xD -------------------- Ex-Alumno Colegio Montessori Talca generación 2009
Ex-estudiante de Ingeniería Civil PUC, 2010 - Campus San Joaquín Estudiante Medicina PUC, 2011 - Campus Casa Central Mérito al estudiante con más decisión de Chile - Enero 2010 (Fail!) En búsqueda de lo más importante en la vida ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th April 2025 - 06:35 AM |