![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 590 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.310 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Sip, ya me pasó la medalla ambuli, le habia dicho el dia anterior lesiando que si sacaba algo el lo saliera a buscar(seguro q no iba a sacar nada xD). Pero no importa aproveche de estudiar para la psu y dormir un poco más igual me hubiese gustado estar. Te conoci a ti makmat y a kain, pero ustedes no supieron quien era yo ![]() Te hubiera visto igual... PERO FALTASTE !!!!!!!! a la premiacion xD ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Puntaje Nacional PSU Matemáticas Admisión 2010 ![]() Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 390 Registrado: 22-July 07 Desde: la granja Miembro Nº: 7.754 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Estoy en cuarto así que no tendre otro año, igual gracias a fmat por esta medalla
![]() Saludos -------------------- ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 590 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.310 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Estoy en cuarto así que no tendre otro año, igual gracias a fmat por esta medalla ![]() Saludos ARRIBA FMAT!!!!!!!!! ![]() Recalcar que muchos tenemos a fmat como herramienta de trabajo y ha dado frutos. Yo ya agradezco el hecho de conocer a todos los cabros bkanes pero.... y pelao malo??? :| -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 878 Registrado: 14-May 07 Desde: Talcahuano Miembro Nº: 5.845 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
hahah y yo justo me meti pa ver los comentarios
yo falte a la olimpiada, porque el 23 en la tarde era mi licensiatura me da mucha pena haber faltado pero siento que igual no hubiera dado muxo aya en too caso vi la prueba y 0 xDDDD!!!! weno, felicitacioens a todos, en especial alos cabros de mi region, que los kiero harto a los locos me mantuve al tanto por celu asi que sus resultados los se, pero eso si, los de los demas no asi que voy a ver el medallero salu2 =D PD: q onda el medallero xD? no sale nada, porfavor podrian nombrar los ganadores... xD Mensaje modificado por pelao_malo el Nov 25 2009, 10:15 PM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
hahah y yo justo me meti pa ver los comentarios yo falte a la olimpiada, porque el 23 en la tarde era mi licensiatura me da mucha pena haber faltado pero siento que igual no hubiera dado muxo aya en too caso vi la prueba y 0 xDDDD!!!! weno, felicitacioens a todos, en especial alos cabros de mi region, que los kiero harto a los locos me mantuve al tanto por celu asi que sus resultados los se, pero eso si, los de los demas no asi que voy a ver el medallero salu2 =D PD: q onda el medallero xD? no sale nada, porfavor podrian nombrar los ganadores... xD Hola pelao, realmente una lastima que no hayas venido, te perdiste la guerra santa en la maffia xD!!!! dios unknown ( wn, nuevamente te doy las gracias por colarte, la pasamo excelente todos) vs ala Moraga. A ver, de los medallistas que me acuerdo en este momento, Oro: The Lord, Daniel Contreras (wena waton xD), makmat, p.j.t, Joaquin Moraga, ambuli, Daniel Duran y yo Plata: residente, littlewitchy, el wn del gorro que fue sin gorro xD, y muchos mas Bronce: killua Honrosa: no hubo Lo del fake medallero fue una talla del ja_nok parece xD (PORFA SI PASAS POR AQUI ACTUALIZA EL MEDALLERO!!!!!!!!!!!), por msn te la explico, y muchas cosas mas Saludos y sorry por desvirtuar el tema cabros; despues se hara un tema especial PD: Se vienen sorpresas....... (verdad, makmat?) -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. ![]() Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola pelao, realmente una lastima que no hayas venido, te perdiste la guerra santa en la maffia xD!!!! dios unknown ( **, nuevamente te doy las gracias por colarte, la pasamo excelente todos) vs ala Moraga. A ver, de los medallistas que me acuerdo en este momento, Oro: The Lord, Daniel Contreras (wena waton xD), makmat, p.j.t, Joaquin Moraga, ambuli, Daniel Duran y yo Plata: residente, littlewitchy, el ** del gorro que fue sin gorro xD, y muchos mas Bronce: killua Honrosa: no hubo Lo del fake medallero fue una talla del ja_nok parece xD (PORFA SI PASAS POR AQUI ACTUALIZA EL MEDALLERO!!!!!!!!!!!), por msn te la explico, y muchas cosas mas Saludos y sorry por desvirtuar el tema cabros; despues se hara un tema especial PD: Se vienen sorpresas....... (verdad, makmat?) Unknown que mal que no te vi xD iwall ya se quien eri xD. Pelao pucha hubiera sido bkn que hubierai ido, estuvo telefi!!!! Que suban un buen medallero porque estaba re chanta el de la pagina de la Olimpiada (no salia nah xD) PD: Si de sorpresas se trata... ojala sean buenas xDDD!!! ya quero que se haga realidad xD -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Lo prometido es deuda asi que aqui va la solucion que ocupe en la prueba para el problema 2 =)
Sean ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por otra parte, por el Teorema del Coseno: ![]() Igualando (i) y (ii), obtenemos que ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. ![]() Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Unknown que mal que no te vi xD iwall ya se quien eri xD. Pelao pucha hubiera sido bkn que hubierai ido, estuvo telefi!!!! Que suban un buen medallero porque estaba re chanta el de la pagina de la Olimpiada (no salia nah xD) PD: Si de sorpresas se trata... ojala sean buenas xDDD!!! ya quero que se haga realidad xD me acorde de esa talla ayer, y revise la pagina...ahora ta el verdadero medallero ![]() -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 688 Registrado: 8-November 09 Desde: Villarrica Miembro Nº: 61.657 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
2. Es que la ecuacion ![]() ![]() ![]() ![]() ???? Mensaje modificado por Pedantic Anarchy el Mar 15 2010, 04:21 PM -------------------- yo no soy especial
a pesar que ella lo dijo tengo unos krk y un celular hechizo aún vácilo SFDK en el segundo piso y la frase final da igual la improviso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 836 Registrado: 9-January 07 Desde: Santiasko Miembro Nº: 3.659 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
El problema 3 es de un test de rumania para la junior balkan, el problema 6 de ese mismo test tiene cierta similitud con el problema 6 de la final nivel menor.
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 16th June 2025 - 04:31 PM |