![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 311 Registrado: 24-April 07 Miembro Nº: 5.425 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
En verdad, buenísimo el material.
Espero que se sigan haciendo iniciativas como ésta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 143 Registrado: 6-February 08 Desde: desde aquí Miembro Nº: 15.300 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Buenisimo ;D!!! gracias gracias gracias
-------------------- |Ente Inmiscible| ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 23-January 10 Miembro Nº: 65.331 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-
Mensaje modificado por behind el Feb 10 2011, 03:32 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 354 Registrado: 31-May 08 Desde: Santiago-Chile Miembro Nº: 25.353 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
simplemente, genial
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 8-May 09 Miembro Nº: 50.689 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Aportazo
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 679 Registrado: 22-July 08 Desde: Santiago - Ancud Miembro Nº: 30.450 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Excelente material se agradece mucho
![]() saludos -------------------- ![]() ![]() ![]() Estudiante de Química Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Universidad de Chile Ahora me cambiare el nombre, me dejare crecer un bigote y quien sabe que mas... no vuelvo a fmat como en 1223 anhos mas ** xdd que verguenza xd esperando que algún día se cumpla :D |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 688 Registrado: 8-November 09 Desde: Villarrica Miembro Nº: 61.657 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Una cosa, haran maratones olimpicas este año???. Me gustaria mucho saber.
Saludos Ahhh y el pe 4a se puede generalizar a ![]() Saludos -------------------- yo no soy especial
a pesar que ella lo dijo tengo unos krk y un celular hechizo aún vácilo SFDK en el segundo piso y la frase final da igual la improviso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.244 Registrado: 11-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.148 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Una cosa, haran maratones olimpicas este año???. Me gustaria mucho saber. Saludos Ahhh y el pe 4a se puede generalizar a ![]() Saludos eso ya es mecanica xd Me he entretenido caleta con el material ![]() Aunque soy medio lento, con la practica agilizare la mano pa las maratones... Lastima que mi colegio no me financia nada :S no fui la vez pasada de macho no ma ¬¬ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 29 Registrado: 7-August 05 Desde: Santiago Miembro Nº: 188 ![]() |
Excelente material =D
En estos días de verano sin hacer nada, practicaré con este material para la segunda OIFMAT =D Felicitaciones a los creadores ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 146 Registrado: 22-July 10 Miembro Nº: 74.494 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
entrena con la del 2010 mejor, según leí, esta será parecida a la del 2010 pero de mayor nivel, y la del 2010 era de bastante mayor nivel que la 2009 xP
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 1st August 2025 - 12:21 PM |