![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 358 Registrado: 14-July 08 Desde: LA FLORIDA Miembro Nº: 29.920 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
luca o dos lucas men,
-------------------- NADA ES IMPOSIBLEEE.. NI UNA WEAAA.... Nicolas Massú
![]() "El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación." ![]() anis te amo :) anis rosadita se lo merece! PDV PACK 2009 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.767 Registrado: 21-January 08 Desde: Santiago - Ancud Miembro Nº: 14.865 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Si te veo, te aporto con luca. Aprovechando que el espíritu
![]() -------------------- Estudia para superarte a ti mismo, no al resto. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 652 Registrado: 1-December 08 Desde: La Serena City , San Juaquin Miembro Nº: 40.095 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo te aporto con luca :B yo igual creo que ir con la plata que me llego recien xD
-------------------- ![]() soy de electrica y que w.e.a xd ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 183 Registrado: 20-December 07 Miembro Nº: 13.987 Sexo: ![]() ![]() |
un ticket junaeb te sirve?
![]() pd: como la forma de pago de egado no kxo ,tengo pensado ir :| si quieres allá te pasó luquita xd Mensaje modificado por demoliti0n el Dec 25 2009, 12:22 AM -------------------- mon amour peperclipp. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 679 Registrado: 22-July 08 Desde: Santiago - Ancud Miembro Nº: 30.450 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
un ticket junaeb te sirve? ![]() pd: como la forma de pago de egado no kxo ,tengo pensado ir :| si quieres allá te pasó luquita xd jaajj esa era mi forma de pago XD -------------------- ![]() ![]() ![]() Estudiante de Química Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Universidad de Chile Ahora me cambiare el nombre, me dejare crecer un bigote y quien sabe que mas... no vuelvo a fmat como en 1223 anhos mas ** xdd que verguenza xd esperando que algún día se cumpla :D |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Bueno!, ya que tamos en navidad me pillaste volando bajo xdddddddd te doi luka si es que me encuentras por ahi! =)! Tengo muchas gans de ir y si no puedo te las mando con egao XD! saluds compadre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() grax Felipe ![]() ![]() Si el carrete es de noche y en una casa, te apoyo con 2 lucas! y si caemos de nuevo por el intercomunal te apoyo con luca ![]() ![]() ![]() te pasaste naxoo. luca o dos lucas men, Danke danke fur seine Hilfe Si te veo, te aporto con luca. Aprovechando que el espíritu ![]() ![]() yo te aporto con luca :B yo igual creo que ir con la plata que me llego recien xD weeena loco, gracias un ticket junaeb te sirve? ![]() pd: como la forma de pago de egado no kxo ,tengo pensado ir :| si quieres allá te pasó luquita xd no me sirve mucho un ticket junaeb, pero grax por las intenciones, y grax por laluca ofrecida -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. ![]() Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 363 Registrado: 22-April 09 Desde: La Florida Miembro Nº: 49.136 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
y al final cuando es la cosaa?
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 836 Registrado: 9-January 07 Desde: Santiasko Miembro Nº: 3.659 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
1313
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 102 Registrado: 22-October 08 Desde: MAIPU Miembro Nº: 36.770 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
y al final cuando es la cosaa? ![]() se veran segun la encuesta !! pero depues de año nuevo -------------------- ![]() ![]() ![]() Anis rosaditaaaaaaaa !!!! sumateee con tu firma !!! jojo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 32 Registrado: 22-November 08 Miembro Nº: 39.193 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
pregunta pregunta! donde vives? XD porke.. 25 lukitas igual es harto.. D: en que te piensas venir? D: hay unos buses q cobran como 6 lukas.. xD son re malos.. pero llegas.. se supone.. ajajajaja!
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 16th May 2025 - 02:49 PM |