![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 18-March 09 Miembro Nº: 45.297 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Holaa oyee una duda, las respuestas de los ejercicios que salen, donde me las puedo conseguir?
gracias ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 255 Registrado: 7-October 10 Miembro Nº: 78.381 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Holaa oyee una duda, las respuestas de los ejercicios que salen, donde me las puedo conseguir? gracias ![]() De tu cabeza ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 58 Registrado: 28-September 09 Desde: Diego de Almagro Miembro Nº: 59.491 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muchas graciass por el Material!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias kenshin
![]() (No es que no me interese la psu, pero calculo es mucho mas llamativo ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 26-November 11 Miembro Nº: 97.770 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muchas pero muhcas gracias estimado!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 174 Registrado: 16-April 11 Desde: Rancagua Miembro Nº: 87.191 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muchas gracias maestro para empezar la vida universitaria ya con todo!!
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 12-January 11 Desde: Santiago Miembro Nº: 82.928 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
buen aporte
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 915 Registrado: 1-February 11 Miembro Nº: 83.587 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
no me sale el 2 libro :C
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.413 Registrado: 13-March 08 Desde: Al frente del mundo Magico Miembro Nº: 16.846 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 39 Registrado: 8-March 12 Desde: La Cruz Miembro Nº: 101.994 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Wena viejo, Gracias, me servirá harto!!
-------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th April 2025 - 03:29 PM |