![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 688 Registrado: 8-November 09 Desde: Villarrica Miembro Nº: 61.657 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo Pedantic Anarchy, acepto inscribirme para la 1era Olimpíada interna (preolímpica) FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente
-------------------- yo no soy especial
a pesar que ella lo dijo tengo unos krk y un celular hechizo aún vácilo SFDK en el segundo piso y la frase final da igual la improviso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 167 Registrado: 4-April 10 Miembro Nº: 67.759 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo, Pablo2, acepto inscribirme para la 1era Olimpíada interna (preolímpica) FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente.
Ufff, veamos si de algo ha servido esta devoción a las matemáticas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 234 Registrado: 5-April 10 Desde: Arg Miembro Nº: 67.793 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Soy de Argentina, no se si puedo participar, pero ante la duda, coloco lo pedido, pues quiero participar:
"Yo, __________EMI_C________, acepto inscribirme para la 1era Olimpíada interna (preolímpica) FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente" Suerte a todos!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 ![]() |
Soy de Argentina, no se si puedo participar, pero ante la duda, coloco lo pedido, pues quiero participar: "Yo, __________EMI_C________, acepto inscribirme para la 1era Olimpíada interna (preolímpica) FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente" Suerte a todos!!! No veo porque no puedas participar, eres de la comunidad de Fmat, no deberian existir problemas para eso. ![]() Vamos vamos gente que esto resulte!! ![]() Salu2 y Suerte ![]() -------------------- CHAO.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Moderador Mensajes: 590 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.310 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Soy de Argentina, no se si puedo participar, pero ante la duda, coloco lo pedido, pues quiero participar: "Yo, __________EMI_C________, acepto inscribirme para la 1era Olimpíada interna (preolímpica) FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente" Suerte a todos!!! Ya estas inscrito ![]() Saludos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 31-May 10 Desde: San antonio Miembro Nº: 71.730 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo Luis_fz, acepto inscribirme para la 1era Olimpíada interna (preolímpica) FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente"
pd: tengan piedad con nosotros los simples mortales noobs xD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Bieeen, veo que hay interés, 10 inscritos en menos de un día. Dos más y estaríamos con el mínimo pedido. Pero aún hay 14 cupos disponibles, así que el que esté interesado, inscríbase nomás.
Yo Luis_fz, acepto inscribirme para la 1era Olimpíada interna (preolímpica) FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente" pd: tengan piedad con nosotros los simples mortales noobs xD El premio no va a ser solamente para un único competidor, pueden haber varios premiados. -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. ![]() Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 688 Registrado: 8-November 09 Desde: Villarrica Miembro Nº: 61.657 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Bieeen, veo que hay interés, 10 inscritos en menos de un día. Dos más y estaríamos con el mínimo pedido. Pero aún hay 14 cupos disponibles, así que el que esté interesado, inscríbase nomás. El premio no va a ser solamente para un único competidor, pueden haber varios premiados. En que consisten los premios?? -------------------- yo no soy especial
a pesar que ella lo dijo tengo unos krk y un celular hechizo aún vácilo SFDK en el segundo piso y la frase final da igual la improviso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 272 Registrado: 14-May 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 23.146 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo diego__albo, acepto inscribirme para la 1era Olimpíada interna (preolímpica) FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente"
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
¿Se aceptan noobs primerizos?
"Yo, El Geek, acepto inscribirme para la 1era Olimpíada interna (preolímpica) FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente" Espero lograr hacer algunos XD -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th April 2025 - 06:23 AM |