![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 61 Registrado: 8-August 05 Desde: Transilvania Miembro Nº: 197 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Aqui les recomiendo uno de los textos que he usado para estudiar lo que es calculo:
Calculo y Geometria Analitica --->Stein Barcellos Analisis Matematico II, Solucionario de Demidovich, para integrales ---->Eduardo Espinoza Ramos Calculo Infinitesimal ---->Michael Spivak Calculo diferencial e Integral, Compendio de Shaum ----> Murray Spilger Esos, si me acuerdo de mas o veo otros interesantes les aviso. Coperen ustedes tambien -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Webmaster ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo recomiendo:
"Calculo Infinitesimal de una Variable"--------->Juan de Burgos Muy buen libro para primer año ![]() ![]() Saludos ![]() -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 6 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA(sansanopro @ Sep 6 2005, 10:22 PM) Aqui les recomiendo uno de los textos que he usado para estudiar lo que es calculo: Calculo y Geometria Analitica --->Stein Barcellos Analisis Matematico II, Solucionario de Demidovich, para integrales ---->Eduardo Espinoza Ramos Calculo Infinitesimal ---->Michael Spivak Calculo diferencial e Integral, Compendio de Shaum ----> Murray Spilger Esos, si me acuerdo de mas o veo otros interesantes les aviso. Coperen ustedes tambien Si no les sale alguna integral no se asusten... el libro es genial para todo nivel, teorico y practico |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 1-April 07 Miembro Nº: 4.852 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
weno, aqui les dejo el libro de calculo infinitesimal de Michael Spivak, pa el que lo quiera...
es de un loco este libro, de otro foro.... Calculo Espero que les sirva ![]() la pass es www.chilewarez.org Mensaje modificado por jorge_1987 el Apr 1 2007, 07:24 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 69 Registrado: 4-April 07 Desde: Con-con city ó PUCV Miembro Nº: 4.928 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
se le agradece la ayuda, aki yo pues pasando con muxa suerte las primeras pruebas... la U es dificil nunca pense q era para tanto pero culakier ayuda es bienbenida ademas encuentro muy buena este foro...
-------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 23-May 07 Miembro Nº: 6.110 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Aqui va otro libro:
Calculo geometria analitica, Murray H. Protter/Charles B. Morrey ![]() mas conocido como Protter, buen libro todo bien explicado y me ah servido mucho en este primer año. espero que a ustedes = le sirva ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 13-September 07 Miembro Nº: 10.138 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hola a todos:
Tanto para análisis 1 como para analisis 2(calculo) el libro que usé y que estoy utilizando actualmente es :cálculo 7ma edicion leithold. altamente recomendable por su didática y sus ejercitaciones.tiene muchos ejercicios para practicar y las rtas de los impares. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 2-December 06 Desde: The universe... Miembro Nº: 3.098 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
un buen libro que yo recomendaria para calculo es el LARSON . es muy buen material para estudiar . tiene varios ejercicios resueltos y propuestos
saludos ¡¡¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 72 Registrado: 24-September 07 Desde: La Florida Miembro Nº: 10.504 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Calculo diferencial e Integral, Compendio de Shaum ----> Murray Spilger Es muy bueno ese libro.. con ese ahora toi tudiando ^^ me sirven muxo los aportes de libros.. de la mayoria de los cuales tudio son referencia de fmat ![]() cariñoos! -------------------- Estudiante 2º año de Ing. en Geomensura
"Tan solo somos polvo de estrellas" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 5-September 08 Miembro Nº: 33.999 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
el stewart de una y multi variable, manzanitas
![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th April 2025 - 09:53 AM |