![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.818 Registrado: 21-December 06 Miembro Nº: 3.434 ![]() |
Muy seguido se abren temas preguntando en que Universidad estudiar Ingeniería u otras preguntas acerca de la carrera. Muchas veces terminan en conflictos y otras veces simplemente se desvirtuan.
Por eso, es que desde ahora, este es el tema oficial para hacer consultas acerca de esta carrera y no se permite que se abran más temas para preguntar cosas sobre Ingenieria. Cualquier nuevo tema que se haga acerca de esta carrera será cerrado y si un usuario falla muchas veces será amonestado. Las reglas son simples, los usuarios son libres de hacer consultas o de responder consultas y dar opiniones, pero sin caer en peleas como la típica entre la Chile y la Cato. Cualquier usuario que caiga en aquellas conductas será amonestado inmediatamente. Naturalmente tampoco se puede desvirtuar el tema hacia discusiones de cualquier estilo Así que ahora pueden empezar a consultar/opinar/lo que quieran acerca de esta carrera, manteniendo las reglas mencionadas arriba. Saludos EDIT: Dudas vocacionales se pueden hacer fuera de este topic. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 277 Registrado: 15-October 08 Desde: Santiagopolis Miembro Nº: 36.209 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Bueno, para inaugurar el tema parto con una pregunta, es un tanto burda pero peor sería no preguntar xD.
Quienes son los encargados de elaborar la tecnología ocupada en procesadores y tarjetas de video? ing. en computación, ing. electricos? -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.244 Registrado: 11-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.148 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Será un ingeniero electrónico ?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
los ING-COM se dedican a programar el PC para que use correctamente esa tarjeta.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 341 Registrado: 8-November 09 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 61.684 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Ing. Información y control de gestión
o comercial? , estoy ahí ![]() -------------------- Para llegar a ser sabio, es preciso querer experimentar ciertas vivencias, es decir, meterse en sus fauces. Eso es, ciertamente, muy peligroso; más de un sabio ha sido devorado al hacerlo. Friedrich Nietzsche
kallensky |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 21-September 10 Desde: Limache Miembro Nº: 77.405 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Necesito un favor,estoy a pocos meses de decidir sobre mi futuro y me gustaria que me ayudaran si alguien tiene info de esta carrera...
-------------------- Si el hombre pudiese alcanzar la mitad de su sueños, duplicaria sus problemas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.294 Registrado: 16-March 09 Desde: ancud Miembro Nº: 45.100 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Necesito un favor,estoy a pocos meses de decidir sobre mi futuro y me gustaria que me ayudaran si alguien tiene info de esta carrera... Aki la de la usm http://www.usm.cl/admision/carreras/pregra...matematica.html deverias informarte hacerca de todas las Ues que imparten esta carrera ![]() saludos -------------------- ![]() ![]() Estudiante de 4° año ing civil mec utfsm |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 132 Registrado: 8-August 10 Desde: Concepción Miembro Nº: 75.171 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() saludos PD: igual, no me parece muy buena esta idea, porque hay otras dudas, como la mia, que van a quedar todas desordenadas y perdidas dentro de este post y luego seran dificiles de encontrar .. en lo que si le encontraria razon, es en lo que dije mas arriba, cuando pregunten sobre cual U es mejor en Ingenieria, porque de esos temas hay hartos... bueno, es mi opinion nomas, espero reevaluen el asunto ![]() Mensaje modificado por Tilo el Sep 21 2010, 10:58 PM -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.818 Registrado: 21-December 06 Miembro Nº: 3.434 ![]() |
![]() ![]() saludos PD: igual, no me parece muy buena esta idea, porque hay otras dudas, como la mia, que van a quedar todas desordenadas y perdidas dentro de este post y luego seran dificiles de encontrar .. en lo que si le encontraria razon, es en lo que dije mas arriba, cuando pregunten sobre cual U es mejor en Ingenieria, porque de esos temas hay hartos... bueno, es mi opinion nomas, espero reevaluen el asunto ![]() Veamos como funciona. Quiero evitar lo que pasa hasta ahora que esta repleto de temas iguales. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 142 Registrado: 22-December 09 Miembro Nº: 64.578 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
me parece una buena idea para mantener el orden.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th April 2025 - 06:05 AM |