![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 31 Registrado: 27-March 08 Miembro Nº: 18.126 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Pero si es por eso también quitemos lo de más capo xd. Siendo rigurosos generalmente es para todos, pero en lenguaje común solo indica cierta tendencia producto de la mayoría de los casos o mayoría solamente, entonces, si interpretamos "generalmente" en lenguaje cotidiano tendremos que el contra ejemplo no viene al caso, pues el lenguaje común carece de rigurosidad y por tanto es penca jajajaja Si somos rigurosos con la frase que citaste podremos encontrar muchos contra ejemplos que muestren la falsedad de lo que se dice ahí. Salute La verdad es que concuerdo bastante con lo expresado inicialmente. Pero en mi opinion, si les preocupa el sueldo que tendran cuando trabajen de ingeniero, es facil, se puede proyectar en base a las 2 cosas fundamentales que tiene que tener un buen ingeniero: 1) habilidad para calcular y meterle numero a lo que sea. 2) habilidad para tratar con las personas y convencerlos de que la parte de numeros, incluyendo $$ se la dejen al ingeniero. Si tienes ambas tendrás un sueldo estupendo!!. Normalmente hay ingenieros muy buenos, pero con deficiencia en la habilidad 2), y esos se quedan en la universidad haciendo docencia, pero no siempre, he visto unos que UFFF, mejor no cuento nada... En todo hay excepciones, tambien he visto a los peores alumnos ponerse con su empresa de ingenieria y subir como la espuma. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 47 Registrado: 13-March 09 Miembro Nº: 44.828 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
alguien me daria una reseña de la carrera ingenieria electrica , cosas como dificultad , en que piensas desempeñarte al final de tu carrera,etc..
por favor c: |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 128 Registrado: 18-March 08 Desde: Valdivia y varias partes que sinceramente no te debería importar XD Miembro Nº: 17.202 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
alguien me daria una reseña de la carrera ingenieria electrica , cosas como dificultad , en que piensas desempeñarte al final de tu carrera,etc.. por favor c: Por dificultad debe ser bien difícil, sobre todo cuando se trata de estudiar fenómenos donde predomina lo intangible ![]() ![]() -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Acústica Universidad Austral de Chile ![]() CITA “Las matemáticas son la música de la razón” James Joseph Silvestre (1814-1897). Matemático británico. “El álgebra es generosa: a menudo da más de lo que se le pide” D’Alembert (1717-1783). Matemático y filósofo francés. “La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz.” Claude Debussy (1862-1918) Compositor Francés “La música es un ejercicio aritmético ocultado del alma, que no sabe que está contando.” “La música es el placer que experimenta la mente humana al contar sin darse cuenta de que está contando.” Gottfried Wilhelm Leibniz(1646-1716). Filósofo y Matemático alemán. ![]() Un país que no investiga es un país que no progresa MySpace de Azotth MySpace de Denun |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 101 Registrado: 22-January 12 Miembro Nº: 100.467 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Estimados
![]() me podrían decir en que consiste ing. civil industrial y a que se dedican porfa, porque en las paginas que sale informacion, es pésima y muy superficial :/ de antemano gracias ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 ![]() |
Estimados ![]() me podrían decir en que consiste ing. civil industrial y a que se dedican porfa, porque en las paginas que sale informacion, es pésima y muy superficial :/ de antemano gracias ![]() Este video te puede orientar un poco: Saludos ![]() -------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 101 Registrado: 22-January 12 Miembro Nº: 100.467 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Este video te puede orientar un poco: Saludos ![]() jaskjaksjaksjaksjas.... Esta muy bueno ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya pero ahora en serio
alguien que me ayude porfa ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 142 Registrado: 27-August 08 Miembro Nº: 33.215 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Un industrial debe saber de todo un poco(de hecho no se sabe a ciencia cierta que en vdd estudia un industriavial, broma pa que no se lo tomen a pecho ) ya que creo que tiene que ver los procesos de las empresas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Un industrial debe saber de todo un poco(de hecho no se sabe a ciencia cierta que en vdd estudia un industriavial, broma pa que no se lo tomen a pecho ) ya que creo que tiene que ver los procesos de las empresas. Me acorde lo que me decia un tio putativo: "Nosotros los industriales somos unos híbridos picao a empresario"! ![]() Recien estoy en plan común así que no emito comentario xd -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
![]() ![]() Frases Célebres |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 142 Registrado: 27-August 08 Miembro Nº: 33.215 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th April 2025 - 11:45 AM |