![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
hola
![]() ![]() ![]() ![]() - realmente veo los ejercicios posteados en las secciones, y no cacho como hacerlos! ![]() estoy leyendo algo del Larson, recién aplico algo de límites, pero de ahí a derivar, me pierdo, no se si tienen alguna página o libro, ya que se que se viene difícil este año. - de algebra no se de donde estudiar, me recomendarían algun libro que comprar o arrendar en la biblioteca? - ¿es muy dificil Quimica y Física en primer año? , no encuentro los temas que se van a pasar en la pagina de la usach ¿Que materia se ve? ![]() bueno espero ayudar acá y llamar a más gente a participar ![]() PD: espero que llegue más gente y que posteen acá los cachorros de la Usach -------------------- ![]() Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile ![]() Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D ![]() Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Aqui Cachorro de la USACh jaja voy a civil industrial...
en cuanto a algebra y calculo :Algebra calculo Links del foro... saludos ![]() -------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. ![]() ![]() Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 42 Registrado: 9-June 06 Desde: Maipú Santiago Miembro Nº: 1.278 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
OOOO Brigido yo tb soy cachorro hoy fui a la U y cuando iva saliendo me despedi de uno de los locos y me dijo:
- Nos vemos en marzo y yo le respondi: - Es una amenaza?? - NOooooo jajaaaja nos tienen terrible fichaos Una consulta eso de los cursos de nivelacion que onda hay que inscribirse hay que ir no cacho bien -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA(::...JaNo....:: @ Jan 19 2007, 01:04 AM) OOOO Brigido yo tb soy cachorro hoy fui a la U y cuando iva saliendo me despedi de uno de los locos y me dijo: - Nos vemos en marzo y yo le respondi: - Es una amenaza?? - NOooooo jajaaaja nos tienen terrible fichaos Una consulta eso de los cursos de nivelacion que onda hay que inscribirse hay que ir no cacho bien el año pasado , cuando me estaba matriculando hable con una mujer media flaca alta y rubia, me digo la fecha q era y el dia y era cosa de ir, los llevan al aula magna y ahi les dan una bienvenida despues los separan por carrera y se los llevan nose a donde y ahi le expican todo el sistema ![]() aprovecho tb de pasar el aviso, si les silvan como perritos no se urgan es solo pa meter miedo jajaja y si gritan pelo, es lo mismo, si total en el cachorreo quedan sin pelo igual ![]() y vayan a nivelacion aprovechan de conocer a sus compañeros y la u y asi en marzo no andan como pollitos buscando las salas ![]() Mensaje modificado por Makbo el Jan 18 2007, 11:11 PM -------------------- ![]() © Ingeniero Civil Metalurgico. ![]() "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Háblanos un poco más sobre los amagues salvadores
![]() -------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. ![]() ![]() Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
excelente !!!!! de a poco nos vamos armando
![]() si lo del aula magna hay que consultar por departamento, una señora estaba atendiendo y dando una charla entretenida por ahi en el Paso 6 ![]() lo del aula magna son los dias 22,23 y 24 de enero para conocernos, y decirnos todo lo necesario -------------------- ![]() Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile ![]() Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D ![]() Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
CITA(Gazoo @ Jan 19 2007, 01:14 AM) en industrias TM2K4 tiene q salvarte por ahi ![]() yo salvo a los metalurgistas ![]() a mi me dicen: soy de FMAT!!, lo salvo al tiro jajaja -------------------- ![]() © Ingeniero Civil Metalurgico. ![]() "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 42 Registrado: 9-June 06 Desde: Maipú Santiago Miembro Nº: 1.278 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No hay Electricos civiles que salven
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
CITA(::...JaNo....:: @ Jan 19 2007, 01:30 AM) No hay Electricos civiles que salven ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mira para serte honesto te dire q el corte es a eleccion de ellos, onda = tu podis ponerte "pesado" y decir no quiero que me lo corten, ( lo mas probable esq te llamen cachorro rebelde ![]() ![]() y no se urgan pasenlo bien, yo estaba = q ustedes pero en el cachorreo lo pase rebien, y cuando le hagan pedir plata pongance afuera del terminal de buses pero traten de ahcerlo rapido, ahi se gana plata facil ![]() bueno cuando TM2K4 vea el post que cuente su historia tb, el demas se sabe varias "mañas" jeje salu2 -------------------- ![]() © Ingeniero Civil Metalurgico. ![]() "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
somos 2 en busca de una salvacion mechonea electrica ajsjd
![]() Mensaje modificado por shaloq88 el Jan 18 2007, 11:41 PM -------------------- ![]() Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile ![]() Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D ![]() Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 17th June 2025 - 10:03 AM |