![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 25-February 10 Miembro Nº: 66.131 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Correcion PSu 2010
Hola Cabros .. Aka les subo un doc con todos los ejercicios de la PSu de este año en donde aparece el ejercicio y la respuesta ... ![]() ![]() PD: No sabia donde poner esto espero q si aki no es lo muevan ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.716 Registrado: 11-August 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 31.978 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Aprovechen los que no lo tienen, porque lo más probable es que en algunas horas este topic se elimine.
-------------------- ![]() Alumno de Tercer año de Odontología - Universidad de Chile. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 3-February 08 Miembro Nº: 15.220 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No creo que sea la verdadera, pero definitivamente sirve como base de datos para practicar con las demás ... gracias.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 29 Registrado: 29-June 08 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 28.578 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No creo que sea la verdadera, pero definitivamente sirve como base de datos para practicar con las demás ... gracias. Lo es ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 48 Registrado: 30-January 10 Desde: Las Condes Miembro Nº: 65.533 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
que quedo lindo XD. gracias, a mi primita le servirá. almacenado antes de que desaparezca.
-------------------- 'La imagen no lo es todo... es lo único' |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
si se borró el tema...por algo será...aprovechen tal como dice andres91, pero ya deberían haberlo hecho
-------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 634 Registrado: 30-August 09 Desde: el infierno Miembro Nº: 57.898 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
almacenada para mi bro cuando la de, aer si saca arriba de 500
![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 132 Registrado: 8-August 10 Desde: Concepción Miembro Nº: 75.171 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
wena loco, te las mandaste!
![]() Saludos ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 193 Registrado: 20-May 10 Miembro Nº: 71.073 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias es la de verdad saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 20 Registrado: 20-December 10 Desde: el universo Miembro Nº: 82.061 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
por ti me registre !
wena! se agradece! |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 12:58 PM |