![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 25-February 11 Miembro Nº: 84.105 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Es la verdadera, la del año pasado??
igual al estoy bajando Gracias -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 915 Registrado: 1-February 11 Miembro Nº: 83.587 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Es la verdadera, la del año pasado?? igual al estoy bajando Gracias no me sale, me sale como si fuera una foto al menos el visor de imagenes la abre y no sale nada ;C -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 39 Registrado: 20-May 11 Miembro Nº: 89.069 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muy bien...se parece mucho, demasiado. Creo que es la misma
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 175 Registrado: 2-January 10 Miembro Nº: 64.789 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muchas gracias por este tremendo aporte
-------------------- "Ser natural es la más difícil de las poses" Oscar Wilde
![]() ![]() My shadow's the only one that walks beside me... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 341 Registrado: 8-November 09 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 61.684 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
APORTAZO VIEJO, SE AGRADECE.
-------------------- Para llegar a ser sabio, es preciso querer experimentar ciertas vivencias, es decir, meterse en sus fauces. Eso es, ciertamente, muy peligroso; más de un sabio ha sido devorado al hacerlo. Friedrich Nietzsche
kallensky |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 518 Registrado: 13-April 11 Desde: Coquimbo Miembro Nº: 86.956 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
buena (Y)
-------------------- "Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado" Leonardo Da Vinci ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 720 Registrado: 22-March 11 Desde: Ancuud Miembro Nº: 85.438 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muy buen aporte man gracias.
-------------------- ________________________________________
no uso calcetines |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 15-June 11 Desde: Puerto Ron. Miembro Nº: 90.440 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Wenisima... se agradece (:
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 133 Registrado: 7-August 07 Miembro Nº: 8.323 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil de Industrias
Pontificia Universidad Católica de Chile Admisión 2011 ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 1-November 10 Desde: Ñuñoa Miembro Nº: 79.554 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
gracias men
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 08:18 PM |