![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 39 Registrado: 20-May 11 Miembro Nº: 89.069 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Buenas, tengo una pequeña duda para la psu de este año. He escuchado rumores de que la prueba tendra 75 preguntas en vez de 70, alguien puede confirmarlo?
Atte. Yo ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 400 Registrado: 24-September 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 77.585 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Buenas, tengo una pequeña duda para la psu de este año. He escuchado rumores de que la prueba tendra 75 preguntas en vez de 70, alguien puede confirmarlo? Atte. Yo ![]() Para un futuro, sí, este año se mantienen las 70. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 623 Registrado: 3-September 10 Desde: Parral Miembro Nº: 76.553 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
si, las subiran para disminuir los puntajes nacionales. afortunadamente este año se mantienen las 70 preguntas
![]() -------------------- ![]() Twitter :D Stop motion hecho por mi o.o xd Sabe lo que es un foro? bueno, pues si no lo sabe averígüelo antes de emputecerse y querer cortarse las venas porque alguien opina distinto de usted |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 39 Registrado: 20-May 11 Miembro Nº: 89.069 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muchas gracias
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 49 Registrado: 28-May 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 24.870 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Luca a que sale algo de la Ley de los grandes numeros.
![]() -------------------- ![]() Y ke saen' |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 366 Registrado: 16-June 10 Desde: LINARES CHILE Miembro Nº: 72.686 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Ojalá que si aumentan las preguntas, el tiempo también, si no sería injusto para los que darán a futuro esta prueba.
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estimados le mande un mail al demre y me respondieron esto
de: uadmis@uchile.cl La PSU de Matemática se hará con 75 preguntas. Atte., DEMRE -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 479 Registrado: 31-January 08 Desde: país de las maravillas Miembro Nº: 15.135 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
en el demre sale qe seran 75
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 479 Registrado: 31-January 08 Desde: país de las maravillas Miembro Nº: 15.135 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Ojalá que si aumentan las preguntas, el tiempo también, si no sería injusto para los que darán a futuro esta prueba. aumenta en 10 cagones minutos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 632 Registrado: 19-December 10 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 81.924 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
aumenta en 10 cagones minutos igual en promedio son casi dos minutos por pregunta... -------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th April 2025 - 06:16 AM |