![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muchas gracias Kenshin!!!!
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
![]() ![]() Frases Célebres |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 400 Registrado: 24-September 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 77.585 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Se agradece
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 60 Registrado: 29-July 11 Miembro Nº: 92.380 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
BUENÍSIMOS!
excelente material, MUCHAS GRACIAS! -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 22-November 11 Miembro Nº: 97.546 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
pucha esta excelnte el material pero no lo puedo ver bien, en la 2 y 3 no me sale a que exprecion se refiere (hay un espacio en blanco) y en la pregunta cinco no me salen las alternativas (yo creo que es por q tengo windows vista >.<)
alguien que me pueda dar los datos porfis ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 215 Registrado: 17-March 11 Desde: Concepción Miembro Nº: 85.091 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Mis errores son de este tipo
![]() -------------------- En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer. De aquí en algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.525 Registrado: 13-July 10 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 74.135 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Me gustan los ensayos pequeños!. Gracias MAESTRO.
-------------------- Stay hungry. Stay foolish
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 17-December 10 Miembro Nº: 81.728 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Graciaaassssssssss!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 738 Registrado: 18-December 10 Miembro Nº: 81.850 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias
![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() “Me he dado cuenta que incluso aquellos que dicen creer en que todo está predestinado y que no podemos hacer nada para cambiarlo, miran antes de cruzar la carretera.” |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 6-October 11 Miembro Nº: 95.337 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muchisimas gracias
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 193 Registrado: 20-May 10 Miembro Nº: 71.073 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 30th April 2025 - 06:31 AM |