![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 29-May 10 Miembro Nº: 71.629 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
alguien me puede dar informacion de como es el sistyema de college de la PUC, pretendo estudiar ingenieria y mis preguntas son ¿es muy dificil psar de college a ingenieria?, si alguien sabe algo, ayude, plis
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 193 Registrado: 20-May 10 Miembro Nº: 71.073 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 187 Registrado: 14-September 11 Miembro Nº: 94.369 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
alguien me puede dar informacion de como es el sistyema de college de la PUC, pretendo estudiar ingenieria y mis preguntas son ¿es muy dificil psar de college a ingenieria?, si alguien sabe algo, ayude, plis es fácil, si no te echaste ningún ramo lo más probable es que alcances a tener un cupo. Eso sí, ten cuidado, según entiendo quiren cambiar eso, pues el objetivo del College no era ser un bachillerato, y quizás quiten eso. Otra opción que me contaban mis amigos de allá, es que están pensando hacer un college especial, sólo para ingeniería, aparte del de ciencias naturales y matemática. Allá cada uno con su opinión, yo encuentro que eso sería desastroso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 541 Registrado: 31-May 08 Desde: 33º28'32'' S 70º34'57'' W Miembro Nº: 25.337 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Esos cambios, los del college de ingeniería y del cierre de cupos como bachillerato empiezan a correr en la admisión 2013 según me contaron por ahi, asi que entrar a college este año vendría a ser la última oportunidad para intentarlo
-------------------- ![]() Recopilación de posts notables para todos los gustos: |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 179 Registrado: 1-May 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 50.020 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Esos cambios, los del college de ingeniería y del cierre de cupos como bachillerato empiezan a correr en la admisión 2013 según me contaron por ahi, asi que entrar a college este año vendría a ser la última oportunidad para intentarlo Explayate... segun lo q entiendo entrarian todos a bachillerato? ![]() Ontopic (comentando cn una amiga de college) buen sistema, pero al principio no se entiende xD. Mensaje modificado por Mirko DHP el Dec 19 2011, 08:37 PM -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 541 Registrado: 31-May 08 Desde: 33º28'32'' S 70º34'57'' W Miembro Nº: 25.337 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Explayate... segun lo q entiendo entrarian todos a bachillerato? ![]() Ontopic (comentando cn una amiga de college) buen sistema, pero al principio no se entiende xD. No, todo lo contrario, lo que me contaron es que se cierra la admisión por ese medio a ingeniería, entonces solo quedaría entrar a ingeniería directamente o entrar al college de ingeniería. Y el plan a largo plazo sería que ingeniería UC fuera integramente en formato college. Mensaje modificado por NickdrA el Dec 20 2011, 07:03 AM -------------------- ![]() Recopilación de posts notables para todos los gustos: |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 179 Registrado: 1-May 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 50.020 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No, todo lo contrario, lo que me contaron es que se cierra la admisión por ese medio a ingeniería, entonces solo quedaría entrar a ingeniería directamente o entrar al college de ingeniería. Y el plan a largo plazo sería que ingeniería UC fuera integramente en formato college. Bueno algo parecido xD, pero eso no llevaria a aumentar la carrera en años? :S, y como seria despues onda como metodo alternativo de entrada siendo que se pediria PSU para el college? Pa q lo enredaron mas xD -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 80 Registrado: 19-November 10 Miembro Nº: 80.528 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
y como es el asunto con ing comercial? lo que mas me intriga es saber en cuantos ramos o tiempo quedo de desventaja vs los que entraron a comercial directamente..
-------------------- ![]() ![]() ------------------------> ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.244 Registrado: 11-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.148 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
y como es el asunto con ing comercial? lo que mas me intriga es saber en cuantos ramos o tiempo quedo de desventaja vs los que entraron a comercial directamente.. Ahead123 puede ayudarte, el se cambio a comercial por medio de college. Por lo visto no es muy dificil, son cerca de 60 cupos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 193 Registrado: 20-May 10 Miembro Nº: 71.073 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th June 2025 - 05:47 PM |