![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 3-January 11 Miembro Nº: 82.533 Sexo: ![]() ![]() |
entonces sería muy similar al bachillerato de la uchile y sería solo un año mas?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 59 Registrado: 14-December 11 Miembro Nº: 99.201 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ing civil en la puc dura 5 años y medio, si entro a college y me cambio a civil, sin echarme niun ramo, cuanto tiempo demorare EN TOTAL en hacer todo, college y sacar el titulo de ingenirio civil?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 110 Registrado: 26-December 10 Miembro Nº: 82.285 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Estaba viendo que para Medicina el rango de ingreso en promedio de notas (del College) en la admisión 2009 es de un 5,16 a 6,16. Es muy peluo tener un promedio 5,4 - 5,8 ?
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 187 Registrado: 14-September 11 Miembro Nº: 94.369 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 3-January 11 Miembro Nº: 82.533 Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.244 Registrado: 11-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.148 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ing civil en la puc dura 5 años y medio, si entro a college y me cambio a civil, sin echarme niun ramo, cuanto tiempo demorare EN TOTAL en hacer todo, college y sacar el titulo de ingenirio civil? Si entras por College y a posterir te cambias a Ing. Civil, terminarás tu carrera a los 11 semestres, nada más y nada menos. Estaba viendo que para Medicina el rango de ingreso en promedio de notas (del College) en la admisión 2009 es de un 5,16 a 6,16. Es muy peluo tener un promedio 5,4 - 5,8 ? En el primer semestre (en el caso de ingeniería, que creo debe ser parecido), tener entre promedio 5,2-5,4 es estar en la "mitad", y no es muy dificil tener un rendimiento sobresaliente siempre y cuando seas constante. A los muchos que quieren entrar a medicina les afecta el promedio de los ramos matemáticos, pues no es su área a trabajar. Si le apuntas a mate, y teniendo un nivel similar respecto a tu competencia, podrás asegurar un cupo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 59 Registrado: 14-December 11 Miembro Nº: 99.201 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.244 Registrado: 11-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.148 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
claro, pero esos 11 semestres, son college + ingenieria o es soo ingenieria sin contar los años de college? En total, me explico. En college cursas ramos que no son de tu malla curricular, en el caso de ingeniería, no contempla los ramos de biologia y esas cosas. Pero cada malla tiene asignados 50 créditos para cursos OFG o de formación general con los cuales convalidas esos ramos que no son propios de la carrera a la cual efectúas el cambio. Es por ellos que entrar a ingeniería por college es casi lo mismo que entrar directamente. Siendo más directo esos 11 semestres son de college +ingeniería. Mensaje modificado por Leonardo Mauricio el Dec 22 2011, 01:23 AM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En total, me explico. En college cursas ramos que no son de tu malla curricular, en el caso de ingeniería, no contempla los ramos de biologia y esas cosas. Pero cada malla tiene asignados 50 créditos para cursos OFG o de formación general con los cuales convalidas esos ramos que no son propios de la carrera a la cual efectúas el cambio. Es por ellos que entrar a ingeniería por college es casi lo mismo que entrar directamente. Siendo más directo esos 11 semestres son de college +ingeniería. en conclusion, si entro a college y me cambio a ingeniria en el 4to año, solo tendre que hacer ingenieria por 1 año y medio mas para titularme? osea que si no me alcanza por la PSU, este sería el mejor camino para ingenieria UC? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
en conclusion, si entro a college y me cambio a ingeniria en el 4to año, solo tendre que hacer ingenieria por 1 año y medio mas para titularme? osea que si no me alcanza por la PSU, este sería el mejor camino para ingenieria UC? No estoy seguro si al cuarto año podrás convalidar absolutamente todos los ramos cursados de minor y major, pero si te puedo afirmar que al segundo año (aprobado 200 créditos) podrás convalidar todo y no perder en el progreso de tu futura carrera. -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th June 2025 - 05:06 PM |