![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 195 Registrado: 11-November 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 80.141 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Han respondido hartas interrogantes que tenia yo del College para entrar después a Ingenieria, pero..
Que onda los cupos?? Hay mucha competencia o eso se da más en carreras humanistas? -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, mención Tecnologías de Información. ![]() ![]() Un Cover de Pantera en HD, con algunos errores :( |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.244 Registrado: 11-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.148 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Han respondido hartas interrogantes que tenia yo del College para entrar después a Ingenieria, pero.. Que onda los cupos?? Hay mucha competencia o eso se da más en carreras humanistas? En el caso de Astronomía, Ingeniería Civil, Licenciatura en Física, Licenciatura en Química, Química y Farmacia los cupos no son muy peliados. Quizás para el caso de Ingeniería hay una mayor competencia pues una gran cantidad desea ingresar a ella, pero hay cupos para cubrir las vacantes siempre y cuando cumplan lo requisitos. No es para nada difícil cambiarse a esta última, solo basta pasar los ramos y listo (no considero que sea exigente aquello). No conozco el caso de las carreras humanistas, pero sé que los promedios allá son más inflados que en el caso de las carreras científicas. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 59 Registrado: 14-December 11 Miembro Nº: 99.201 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No estoy seguro si al cuarto año podrás convalidar absolutamente todos los ramos cursados de minor y major, pero si te puedo afirmar que al segundo año (aprobado 200 créditos) podrás convalidar todo y no perder en el progreso de tu futura carrera. entonces me meto a college, estoy 2 años ahi, paso los 200 creditos, me cambio a ingenieria, y al tercer año estaré entrando a tercer año de ingeniería? Otra pregunta, si hago esto, sigo con la opcion de la doble titulacion en la universidad extranjera el ultimo año de la carrera? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.244 Registrado: 11-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.148 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
entonces me meto a college, estoy 2 años ahi, paso los 200 creditos, me cambio a ingenieria, y al tercer año estaré entrando a tercer año de ingeniería? Algo parecido, solo que habrás adelantado unos cuantos cursos de formación general y te atrasarás en otros propios de la carrera, pero al fin y al cabo es lo mismo. Otra pregunta, si hago esto, sigo con la opcion de la doble titulacion en la universidad extranjera el ultimo año de la carrera? Sí. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 110 Registrado: 26-December 10 Miembro Nº: 82.285 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Algo parecido, solo que habrás adelantado unos cuantos cursos de formación general y te atrasarás en otros propios de la carrera, pero al fin y al cabo es lo mismo. Sí. y en el caso de Medicina (a los 200 créditos) ¿cuántos años serían en total? (si manejas el dato del traspaso a 400 créditos también sería de utilidad) Saludos y de antemano gracias ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 8-January 11 Miembro Nº: 82.782 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
y en el caso de Medicina (a los 200 créditos) ¿cuántos años serían en total? (si manejas el dato del traspaso a 400 créditos también sería de utilidad) Saludos y de antemano gracias ![]() El cambio a medicina es algo mas largo , 9 años en total. Ya que no te dejan tomar un ramo anual con el que te atrasas casi un año , ademas que los cupos son solos 15. Saludos. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 106 Registrado: 4-March 11 Miembro Nº: 84.295 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Los que entren al College tienen que tener claro que todo es a cambio de algo, y ese algo en este caso es estar 1 o 2 años mas en la universidad ( siempre y cuando les salga todo perfecto sin echarse ramos o tener otros inconvenientes ) , si estan dispuesto a ello metanse si no pueden entrar por via psu o si estan chatos de la pus y ni ahi con darla denuevo . Ademas tampoco es tanto 1 o 2 años mas considerando que saldran con minor, mayor o no se como le llaman |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Los que entren al College tienen que tener claro que todo es a cambio de algo, y ese algo en este caso es estar 1 o 2 años mas en la universidad ( siempre y cuando les salga todo perfecto sin echarse ramos o tener otros inconvenientes ) , si estan dispuesto a ello metanse si no pueden entrar por via psu o si estan chatos de la pus y ni ahi con darla denuevo . Ademas tampoco es tanto 1 o 2 años mas considerando que saldran con minor, mayor o no se como le llaman Lo que esta en negrita es casi una mentira. Si llegas a estar dos años mas es porque tienes otras prioridades por sobre el estudio y tu avance curricular. La idea es tratar de efectuar el cambio a los 200 créditos para no complicarse con los Ramos del major y minor a tomar... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 31-December 12 Miembro Nº: 114.613 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Buenas, yo quiero entrar a Comercial en la PUC pero no se si me de. Mi duda era si es muy complicado entrar por College a comercial(cuantos cupos son?). Y la otra, para ir a comercial conviene meterse a College ciencias sociales cierto? (yo no se nada de ciencia,fisica,biologia, etc..)
gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 541 Registrado: 31-May 08 Desde: 33º28'32'' S 70º34'57'' W Miembro Nº: 25.337 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Buenas, yo quiero entrar a Comercial en la PUC pero no se si me de. Mi duda era si es muy complicado entrar por College a comercial(cuantos cupos son?). Y la otra, para ir a comercial conviene meterse a College ciencias sociales cierto? (yo no se nada de ciencia,fisica,biologia, etc..) gracias hay más cupos disponibles desde el college de ciencias naturales, pero si te complican las ciencias, tendrás que hacerlo por el college de sociales nomás (igual no son tan disputados los cupos, en general pasando los ramos deberías poder cambiarte) -------------------- ![]() Recopilación de posts notables para todos los gustos: |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th June 2025 - 05:23 PM |