![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 28-May 08 Desde: Puerto Varas Miembro Nº: 24.903 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Esos cambios, los del college de ingeniería y del cierre de cupos como bachillerato empiezan a correr en la admisión 2013 según me contaron por ahi, asi que entrar a college este año vendría a ser la última oportunidad para intentarlo disculpa, sabes si se implementaran los cambios? tenia pensado postular al college y si fuera como creías que iba a ser cambiaría mi postura -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: ![]() ![]() |
En vola me encantó la idea del College, me meteré a Ciencias Naturales y Matemáticas, evaluaré los Major:
Gestión de Negocios, Economía o Finanzas, y también evaluaré si tomar los Minior: Métodos Estadisticos o Matemática simplemente, lo mejor de todo es que haces el Magister de corrido con el título conducente a Comercial. -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y próximamente Ingeniería Civil Industrial.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Dejen Filosofia, Musica y Religión como optativos en la Media!! Ranking eleccion casas de estudio en postítulos Link 2024 Ranking Reclamos Sernac Universidades 2025 Link 2025 No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Oeste y Norte de Europa junto con USA y Australia es conveniente trabajar como académico. Gasto 2023 Chile: 0,39%. Lo que callan los Ph.D ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 7th June 2025 - 05:17 PM |