Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

6 Páginas: V  < 1 2 3 4 > »   
Closed TopicStart new topic
> MEDICINA en la UTalca se está incendiando. Cuidado mechones.
missing_in_my_mi...
mensaje Jan 15 2012, 03:59 PM
Publicado: #11

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 16.571
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Padre Hurtado Chillan
Universidad: Universidad de Talca

Se nota el pobre conocimiento de los acontecimientos. En fin, no voy a discutir con alguien que ni siquiera da su nombre y los comentarios penosos que da.
Ni siquiera sabes que Suazo, se fue de la universidad porque se va a vivir a Rancagua y le queda más cerca hacer clases en Stgo que en Talca y que no tiene nada de relación con el asunto de Medicina.

Go to the top of the page

+Quote Post
Utalmedicina
mensaje Jan 15 2012, 04:01 PM
Publicado: #12

Ícono de Grupo

Miembro Nº: 100.235
Nacionalidad:

...

Mensaje modificado por Utalmedicina el Jan 15 2012, 04:34 PM

+Quote Post
Arrepentido
mensaje Jan 15 2012, 04:09 PM
Publicado: #13

Ícono de Grupo

Miembro Nº: 100.231

CITA(Utalmedicina @ Jan 15 2012, 05:01 PM) *
Mira "arrepentido", sospecho de quien eres ya con el solo hecho de que hallas publicado tu descontento con la carrera, y está de mas decir que muchos ya saben quien eres.

Yo también soy alumno de 3º de medicina en la universidad de talca, y la cosa no es como tu dices, sino todo lo contrario. No discuto que partimos mal como primera generación, pero eso fue culpa de los docentes que se fueron de la universidad, ¿o no?

Ahora que cambiaron de director y ese cuarteto de la directiva se fue, la cosa esta tomando un rumbo totalmente distinto por si no te has dado cuenta. durante éste semestre no se ha podido hacer mucho, y tu lo sabes muy bien, pero acaso no te has dado cuenta de todos los cambios que ha hecho SOLO el director actual para mejorar la carrera?

Si estas tan resentido entonces porqué no te vas de la carrera a otra universidad? Además tienes que tomar en cuenta que excelentemente no te ha ido y a los demás de tercero si... por qué sera eso?? Simplemente porque no estas capacitado para afrontar las dificultades de la carrera.

Encuentro totalmente insólito que alguien con tan mala reputación dentro de la escuela diga estas cosas, ahi mismo se nota el resentimiento de un individuo inútil.

Lo otro, la carrera va hacia algo mejor, no es como la pinta este "arrepentido", es cosa de preguntar por ahí a cualquier persona.

Suazo dijo eso, porque era lo más diplomático. Con Suazo pasó lo siguiente.

Viajaba de Rancagua a Talca para hacer clases, luego se trajo a la familia y no se acostumbró. Luego el seguía viajando y haciendo el esfuerzo pero luego de lo que pasó con rectoría y Amaya, optó por renunciar, y de paso volver con su familia y trabajar en un lugar más cercano.

Sospechas gratuitamente y ni sabes quién soy. Me subestimas y no sabes quién soy. No te sirvió de mucho Formación fundamental parece. ¿Echarse un ramo es tanto pecado?. En serio, creo que te equivocas, no soy quien piensas quizás.

Me da lata saber que tengo compañeros tan pedantes como tú. ¿Acaso así serás con los pacientes? ¿Si tienen cancer o alguna enfermedad terminal...le bajarás el perfil? (tal como lo haces ahora).

Le estás haciendo pésima publicidad a la Universidad.

Ahora, SR. POSTULANTE se da cuenta que si no calza o piensa diferente al resto, te arrinconan y te intimidan.

Tratas a tus ex-profesores de "EL CUARTETO", 0 respeto.

Espero que no cierren el tema, porque estoy diciendo la verdad.

Mensaje modificado por Arrepentido el Jan 15 2012, 04:16 PM

+Quote Post
reigen_
mensaje Jan 15 2012, 04:12 PM
Publicado: #14

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 4.679
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Preuniversitario Cebal
Universidad: Universidad de Concepcion-Facultad de Medicina

No soy de su U, pero creo que sacando a lucir las notas de alguien directa o indirectamente, o poniendo discusiones de este tipo no van a solucionar ni los posibles problemas de su carrera, ni van a ayudar a los mechones en algo. Arrepentido expuso lo que pasa segun el, y podrian los que discrepan poner lo que pasa segun su perspectiva, y cada persona que lea este tema decidirá a quien le cree, o intentará llegar a un consenso entre ambas, pero mantengamos un nivel para un debate, calma a ambos (:

--------------------
No conoces CEBAL?

+Quote Post
Arrepentido
mensaje Jan 15 2012, 04:18 PM
Publicado: #15

Ícono de Grupo

Yo cumplí con publicar la carta. No creo que los profesores sean mentirosos. Eso nada más.

No caigamos en falacias, que yo realmente soy muy cercano a los profes, tanto así que me he preocupado de contactarlos.

Centrémonos en discutir sobre la carta, nada de lo que he dicho es falso.

Llame al 071-200 200 y pregunte todo lo que escribí en este post, lea en foros, infórmese, de hecho en FMAT hay algunas referencias.

http://www.fmat.cl/index.php?s=&showto...st&p=504414

Mensaje modificado por Arrepentido el Jan 15 2012, 04:24 PM

+Quote Post
Utalmedicina
mensaje Jan 15 2012, 04:21 PM
Publicado: #16

Ícono de Grupo

Nacionalidad:

Es que no te day cuenta el daño que haces a los postulantes, a la escuela y a la universidad con lo que estas haciendo? Es el mismo caso que paso con la Constanza hace unos días...

Si no les gusta la carrera, simplemente vallanse y metanse a otra ***, asi todos kedan felices

Mensaje modificado por Utalmedicina el Jan 15 2012, 04:21 PM

+Quote Post
Arrepentido
mensaje Jan 15 2012, 04:28 PM
Publicado: #17

Ícono de Grupo

CITA(Utalmedicina @ Jan 15 2012, 05:21 PM) *
Es que no te day cuenta el daño que haces a los postulantes, a la escuela y a la universidad con lo que estas haciendo? Es el mismo caso que paso con la Constanza hace unos días...

Si no les gusta la carrera, simplemente vallanse y metanse a otra ***, asi todos kedan felices

1) Gracias por demostrarnos la clase de médicos que saldrán de la UTALCA. ¿Vas a agarrar a garabatos a tus pacientes también?.

2) ¿Daño en decir la verdad?...Si llamas o contactas a cualquier profe de la facultad de CIENCIAS DE LA SALUD, te dirá lo mismo de este tema.

3) Tus comentarios si que dañan la imagen de la universidad.

4) PS: Se escribe "váyanse", no "vallanse".

...en fin, como dije: Hay que concentrarse en la carta.

Mensaje modificado por Arrepentido el Jan 15 2012, 04:32 PM

+Quote Post
Utalmedicina
mensaje Jan 15 2012, 04:32 PM
Publicado: #18

Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(Arrepentido @ Jan 15 2012, 05:28 PM) *
Gracias por demostrarnos la clase de médicos que saldrán de la UTALCA. ¿Vas a agarrar a garabatos a tus pacientes también?.

¿Daño en decir la verdad?...Si llamas o contactas a cualquier profe de la facultad de CIENCIAS DE LA SALUD, te dirá esto mismo.

PS: Se escribe "váyanse", no "vallanse".

El decir garabatos o escribir algo mal es algo que hacen todos, incluso tu...
y sí, haces un daño muy grave. Además, la facultad de ciencias de la salud no tiene nada que ver con nosotros desde que pasamos a estar bajo el mando directo de rectoria

+Quote Post
Arrepentido
mensaje Jan 15 2012, 04:38 PM
Publicado: #19

Ícono de Grupo

CITA(Utalmedicina @ Jan 15 2012, 05:32 PM) *
El decir garabatos o escribir algo mal es algo que hacen todos, incluso tu...
y sí, haces un daño muy grave. Además, la facultad de ciencias de la salud no tiene nada que ver con nosotros desde que pasamos a estar bajo el mando directo de rectoria

"Internamente" estamos en rectoría, para el mundo estamos en "La facultad". Hasta el papeleo de uso interno lleva el logo de la facultad.

Yo nunca he dicho un garabato en este tema. Pero vamos, comenta sobre la carta... ¿se te acabaron los argumentos?. Sólo atacas personalmente.

Mensaje modificado por Arrepentido el Jan 15 2012, 04:39 PM

+Quote Post
Utalmedicina
mensaje Jan 15 2012, 04:49 PM
Publicado: #20

Ícono de Grupo

Nacionalidad:

El que no lo digas aca no significa q no lo digas en otras partes.

Sobre el trabajo de la antigua directiva, no podemos decir que fue excelente, y si entraste junto a la tercera generacion como dices entonces te podrías dar cuenta de que no fue así, sino todo lo contrario: Quedaron inmensas lagunas de conocimiento. Así que se hizo necesario que ellos se fueran de la dirección de escuela, y habian 2 personas capacitadas para asumir la dirección de escuela. Ahora el actual director está luchando para poder solucionar todos los errores que cometió la antigua directiva, pero acaso tu crees que en menos de 1 semestre tendría todo solucionado??

Hasta donde sé según fuentes internas todas las soluciones se darán a comienzos del proximo semestre académico tanto para la primera, segunda y tercera generación, pero no pasará así con la cuarta generación ya que ellos comenzarán de cero y sin los lamentables vacíos que nos dejó la directiva antigua.

+Quote Post

6 Páginas: V  < 1 2 3 4 > » 
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 30th May 2025 - 04:04 AM